Aclaración sobre amistad

Hola Jorge buenas tardes estoy llevando a cabo lo que me comentaste sobre ser un poco mas duro relativamente con respecto a esa amistad, pues veras quiero tu opinión sobre un par de cosa que el otro día comiendo con ella me sucedió. Estuvimos comiendo muy bien y al terminar e irnos al coche pues bueno en la comida le hice algún que otro mimo y que sigue sin rechazar y caminando hacia el coche pues le eche el brazo encima del hombro y nada ni un mal gesto ademas ya en el coche pues un abrazo una mano a su muslo y lo mismo, también decirte que estando en su casa y hablando pues no se como salio que me dice estas con alguien y me quede sorprendido y me dice quieres salir conmigo y bueno le dije sin tampoco ponerme muy lechoso ya sabes lo que yo quiero y entonces ella dice es broma tonto no se si es por que como ya te dije le ayudo ya que me pidió que le comprase el material escolar al peque porque no tenia dinero y le dije que si, porque si no le ayudo yo pues ya ves ademas desde que no le atosigo tanto esta un poco cambiada de forma de hablarme como mas cariñosa no se dame tu opinión por favor y perdona el otro día te pregunte una cosa de niño de parvulario por lo que si ella quiere estar conmigo ya se que tengo que currármelo. Dime que opinas de todo esto por favor UN SALUDO

1 Respuesta

Respuesta

Personalmente opino que no deberías mezclar el asunto de la ayuda económica con el interés emocional que tienes por la chica.

Noto en ti cierta inseguridad respecto a esto y creo que se debe a una más que probable falta de experiencia con las mujeres. No es mi intención ofenderte si me equivoco en esta apreciación.

Una cosa es tu responsabilidad asumida, la ayuda económica, y otra el intento de conquistar el corazón de esa chica. Son dos cosas diferentes, y aunque la primera te viene bien para poder estar cerca de ella y hacer tu trabajo, al mismo tiempo está mal que lo verbalices. O sea, no vuelvas a cometer el error de decirle a ella que le vas a quitar ese apoyo. Más bien, aprende a usar esto a tu favor. ¿Cómo? Pues fácil, no hablando del asunto para nada. Es que no hace falta Luis, es algo que lo haces y punto. Y ella lo vé, no necesitas andar ventilando a viva voz que lo haces.

Si quieres una opinión, el "ya sabes lo que quiero" fue una respuesta adecuada a lo que ella dijo, pero debes seguir practicando la ambigüedad con ella. No seas directo en tus respuestas nunca, a menos que se trate de decir NO.

Es que si ya estás haciendo lo que modestamente te recomendé en mi anterior respuesta, y ya estás viendo resultados, ¿qué se puede añadir? Sigue así.

¿Qué la notas cambiada? Es que tú has cambiado. Ella ya empieza a sentir que está con un hombre. Alguien que gobierna, que sabe dirigirla y sobre todo que sabe a donde va y que es lo mejor para todos vosotros. ¿Cómo no te va a amar? Es que ya falta poco. Sigue así.

La próxima vez que estéis a solas, bésala en la boca (si es que no lo has hecho ya)<strong style="line-height: 1.5em;"> . Eso será una señal inequívoca de que sois novios. Ya no habrá ninguna duda al respecto. Y aunque no debes dejar de liderarla, tampoco temas que se va a ir con otro. O sea, fuera celos y dudas. La chica es tuya.

Para terminar me gustaría que me hicieras un favor, al cerrar tu pregunta, deja una opinión concisa sobre en qué ves que te está ayudando mis respuestas..

Muchas gracias Luis

Hasta pronto

Jorge