Mi novio esta harto de mi, ¿O solo necesita espacio?

Llevo ya casi 2 años y medio en una relación bastante inestable, al transcurrir cierto tiempo el es quien siempre pone fin a la relación, diciendo que yo lo sofoco o lo tengo harto o presiono o soy intensa y pasa tiempo una semana, o meses y vuelve a buscarme. El numerosas veces a llegado a ofenderme y mucho mas en estado de ebriedad. Siempre que llega a tener un problema en el trabajo su comportamiento hacia mi cambia. Unos días es muy amoroso y me trata como una reina y de repente al siguiente día es distante y le pregunto que si que tiene y dice que no es nada de nosotros, pero sigue comportándose de esa manera y le pregunto que si que pasa que si no es de nosotros porque se porta de esa manera solamente conmigo. El exploto y me dijo que no puede estar ya mas conmigo, que lo tengo harto, que ahora si terminamos definitivamente pero que si me quiere mucho, que no quiere ser malo ni grosero pero que ya estaba harto. Yo estoy muy triste porque le e aguantado muchísimas cosas peores y el al suceder esto decide dejar las cosas así de fácil, diciendo que lo presione que solo tengo que dejar que pase tiempo yq ue todo estará bien pero que no lo hago y que le saco el tapón, pero se me hace injusto que las cosas solo funcionen cuando el quiere, al tiempo que el quiere.. Que da atención solo cuando quiere sin pensar en los demás. También hace mucho menos mi vida y mis cosas, dice que me ahogo en un vaso de agua por cosas que no importan y que por eso se aleja. Pero al mismo tiempo, dice que me ama mucho, que se ve en un futuro conmigo, sus amigos nunca lo habían visto así, ni sus familiares.. No lo entiendo.. Que pasa? Volverá? O sera definitivo esta vez?

1 Respuesta

Respuesta
1

Él se comporta como un niño mimado y está haciendo un berrinche, volverá contigo mientras lo sigas consintiendo y aguantando sus desplantes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o