Estoy muy bien con mi novio, pero a veces me planteo que quizá soy muy joven para compromisos.

Estoy muy bien con mi novio, llevamos 2 años y pico de noviazgo y la cosa marcha. Pero a veces me planteo que quizás soy demasiado joven para comprometerme (tengo 20 años) y que sería mejor dejarlo. La duda esta viene porque pienso que cuando sea más mayor no podré hacer las cosas que puedo hacer ahora que soy joven como ir de fiesta, beber, hacer el tonto por la calle etc... Mi novio me impide hacer esas cosas, no quiere que vaya con mis amigos de juerga y si voy, se enfada conmigo. Quizás no estoy preparada para seguir adelante con la relación.
No se que hacer.
Gracias por la escucha!

1 Respuesta

Respuesta
Mía
Primero que todo te quiero decir que tener una relación no es vivir esclavizada a el, me explico el hecho de estar con el no te prohíbe salir de juergas... el debe tenerte la canfianza necesaria como para dejarte salir con tus amigos claro siempre y cuando tu le hayas dado esa confianza debida de que no vayas a hacer nada indebido
ya llevan 2 años y pico de noviazgo creo yo que en todo este tiempo debieron hablar al respecto CONFIANZA MUTUA y así podrás salir libremente
segundo si tu lo amas lo suficiente y el a ti también lo hace no tienen que tener ningún problema para comprometerse... eso más que todo depende de una conversación entre los dos... ponte a pensar primero ¿lo amas lo suficiente como para comprometerte seriamente con el?(Para eso no hay edad creo yo si el amor que existe es bien pero bien fuerte)
Ademas el comprometerte no te impide salir a fiestas o beber podrás seguir haciendo eso claro no tan a menudo pero si lo podrás hacer... puedes hacer todo eso junto con el
si el no quiere que vayas con tus amigos de juerga ¿por qué no lo invitas a el también? Así conocería a tus amigos y para la próxima ya te dejara ir sola
ojo 3 cosas importantes en una relación
-Confianza mutua
-Comunicación libre
-amor... mucho amor
Conversa con el sobre eso de comprometerse y conversen sobre eso de las salidas... como te dije antes pueden hacerlo juntos
espero haber sido de tu ayuda
cualquier otra duda o pregunta podrás consultármelo
tu amigo
The Ghost