¿Está mal si tomo venganza?

hola

tuve una relación de un año con una persona que me decía más de lo que sentía, vi como poco a poco dejaba de quererme, pero aún así me mentía. Terminamos la relación hace días en cambio esa persona no ha hecho nada por buscarme ni por saber de mi, y veo como en sus redes sociales está de lo más feliz saliendo y disfrutando de la vida, mientras yo estoy aquí haciéndome una mierda, estoy como que en shock porque no lo puedo creer, es como si se hubiera burlado de mi, estaba conmigo por costumbre o por miedo a la soledad, ha pasado una semana desde que terminamos y nada que he sabido.

ahora siento unas tremendas ganas de hacerle daño de arruinarle la vida, no me parece justo que yo le haya dado lo mejor de mi y se haya burlado de mi y siga de lo más feliz de su vida sin buscarme ni hacer nada por recuperarme después que me dijo tantas cosas, así que tengo muchas cosas personales de esa persona y sé que si saldrían a la luz sufriría mucho, la verdad NO tengo nada que perder, me parece que sería una buena enseñanza para que no vuelva a querer jugar con alguien nunca más.

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué hacerle daño? ¿Por qué él es feliz y tu no? ¿Eso está mal?