Hola por favor ayudenme estoy desesperada y mañana me voy de viaje es un problema muy grande gracias

Hola estoy muy mal necesito ayuda por favor tengo un problema con mi novio mañana me voy de misiones y estaré 15 horas en un autobús con el quiero hablar con el y decirle lo que pienso y siento pero no se si hacerlo o como hacerlo por favor aconséjenme me urge por favor si me pueden aconsejar que hacer, como decirle y como hacer que si estamos escribiendo de nuevo en una pagina en blanco como hacer que cambie eso y que no suceda de nuevo por que en verdad estoy desesperada y quiero escuchar tu consejo parte de lo que te diré ya te lo sabes pero en verdad estoy muy mal...se que esta larguísimo pero tenia que expresarlo por favor ayudame...
hola buenas noches esto no es para un inconfesable solo es por que necesito un consejo pues estoy un poco desesperada no se que hacer no se que pensar no se como comportarme no se que hacer por favor ayudenme tengo un novio con el que llevo ya 11 meses en menos de un mes ya cumplinos el año y pues la relacion fue muy bonita comenzamos muy bien era perfecto estabamos muy felices todo estaba perfecto les juro perfecto todo era muy lindo y muy romantico todo era hermoso pero segui y ua despues yo comence hacer problema por todo por cuanquier cosa y pues se molestaba pero siempre el me pedia perdon y me rogaba para estar bien no me dejaba de hablar bonito aunque no tuviera la culpa a finales de noviembre me dijo que ya estaba arto que siempre eran problemas que ya estaba muy canzado que ya se habia artado pero siguio ahi yo cambie dos dias y regrese a lo mismo, el 28 de diciembre cambio un poco pues tuvimos un pleito por telefono y no me dijo perdon ni me llamo bonito solo fue asi un pff bye y pues me senti super mal y le llame yo para pedirle peron llorando y bueno mi mama me dijo que cuando cambian asi los hombres es por que se traen ondas o algo con otra chava lo que me puso mal y me hizo dudar y bueno me senti mal, despues el 31 lo pasamos juntso yo en su face vi una conversacion con una chica llamada brenda que habia sido su "novia" por face un año antes por despecho de que su ex lo corto antes de los 10 meses y le decia cosas asi como muy bonitas en donde le decia te adoro hermosa y me enoje muchisimo el estaba raro pues le daba miedo que lo cortara antes de los 10 meses como su ex, llore mucho por la conversacion que vi me dijo que ya no iba a pasar y el 8 de enero volvi a ver su face y que volvieron hablar el y esta brenda no vi todo solo vi que ella le decia que le gustaban dos el y otro y que la ganara y eso le reclame y me encabrone lo iba a cortar le dije que no me iba a ver la cara de pendeja que si eso queria se quedara con su brenda que yo ya estaba hasta la madre que se lo habia dicho y me rogo que no lo dejaa se me inco y me lloro cañon nunca lo habia visto asi ese dia me dijo que iba a borrarla y abrio un nuevo face solo para mi y por ahi hablabamos, me dijo que el meiba a reconquistar y me hice mas poseciva que antes me puse super celosa hasta hacerme una novia celocicima y conroladora cañon! Todo empeoro cuando el 4 de febrero me meti a su correo y vi una invitacion de bienvenida a una red social llamada netmee que es para conocer gente y le llame llorando para preguntarle que si le hacia falta algo que si no se sentia completo o feliz que me dijera las cosas mejor y me dijo que por que le decia eso le dije dime las cosas por favor y me dijo que por que le decia eso que lo esaba preocupando le dijq por la red que abriste se rio y me dijo que era por un juego que le dijo que si abria eso le daban mas puntos pero que el ni se metia ni nada que no era por eso que tranquila en la noche entre a su correo y vi conversaciones de esa red en donde el le hablaba a chavas y les decia que esaban bien bonitas que si podian hablar que bueno cosas asi se "ligaban" por ahi vi una muy MUY subida de tono le llame encabronada y llorando y le dije q por que me habia mentido que si habia hablado y me dijo que no le ley algonas cosas de las conversaciones y me dijo que se iba a meter sorprendido me dijo que no habia sido el que el no es asi que el no habla asi que el no habia sido le insisti le insisti le insisti me puse muy mal y se enojo y me colgo al otro dia fue igual y yo me arte dije no mas ya yo ya habia estado ahi bonito y todo por su miedo de los 10 meses y por eso dije no mas pues ya habia pasado lo de brenda, me dijo de muchas maneras que no habia sido el que me lo dijo llorando de rodillas gritando serigo bien mal enojado tranquilo romantico me lo juro frente a un altary luego hablo con sus papas y le dijo lo que habia pasado eso me dio señales de que no fue el pero una parte de mi aun no le cree...despues el me llamo en la noche llorando pidiendome perdon diciendome que no me lo merecia que me amaba y bueno yo desde ese momento me puse en mi plan y deje de decirle mi amor ni te amo ni fuy linda ni cursi ni nada asi NADA y el me gano y se comensoa comportar super lindo y romantico y bueno como antes como era al principio y yo no lo trate bien me dijo que le dolia que no o tratara como novio pero yo segui no deje de hacerlo y veia problemas por cualquier cosa y le reclamaba el sabado le llame para decirle te amo pero no en cambio le reclame y nos gritamos explote y el exploto y me "corto" por telefono no le llame en todo el dia pues pense que se iba a arrepentir pero no nada el domingo hablamos y me corto me dijo que queria su tiempo que ya no queria estar con migo que se sentia afixiado y se sentia incomodo que ya no podia que quiera ser libre trate de persuadirlo pero nada no funciono nada me dijo que no hable con el en la madrugada y decidio darme una ultima oportunidad me dijo que ok pero que lo tienia que ganar ahora yo y yo conquistar y que tenia q entender que ahorita no me va a llamar ni a tratar como antes pues no lo siente y eso asepte por que en verdad lo amo muchisimo por eso quise seguir y aseptar, hoy entre a su otro face y vi la conversacion que tuvo con brenda y vi que un dia antes de que se pusiera raro osea el 27 de diciembre hablaron y cuando ella le pregunto por mi le dijo y tu novia el le dijo cual???? Comenzaron hablar y el le empeso a decir mi amor mi vida y mi niña sexy se setaban ligando y hablaron varios dias tambien vi la conversacion con alguien mas que era su exnovia de hace algunos años que esa fue el 2 de enero en donde se ponian varios esenarios en donde le dijo que si se vieran la besaria y estarian juntos ella le dijo que la chica de su foto que era su novia y el le dijo que no que era su mejor amiga que no pasaba nada y cosas asi me dolio muchisimo muchisimo ver eso llore muchisimo y me enoje cañon y le llame para preguntarle que que onda? Me dijo que lo de brenda ya me lo habia dicho le dije que el q mi amor y eso no! Y me dijo nada fue verdad que solo se habia dejado llevar solo es que ya lo sabia le preugnte si le habia generado algo y me dijo que no que solo yo le genero cosas que nadie le genera nada y lo de la otra chava que nisiquiera se acuerda que no que obvio no es verdad que cree que alomejor fue por que estabamos enojados o algo pero que obviamente no que ni se acuerda y que no haria eso aunque se diera la oportunidad que solo por mi siente cosas que solo a mi me ama y cosas asi se molesto por que me dijo esque otraves regresamos a lo de antes a la desconfianza y por eso te corte por que no confias por que otraves vas a tener eso en la cabeza meses y si es asi mejor ya hasta aqui por que le dije que me dolio mucho y me dijo ps entonces ya hsata aqui por que te estoy haciendo daño ya estuvo y le dije q no que yo tambien voy a seguir peleando pero...

1 respuesta

Respuesta
-1

Debes escribir una pregunta clara escribes 15 veces la misma frase de manera diferente y no terminas de decir nada, así nadie te responderá.