Conocí a 1 chica por chat y luego hablamos por teléfono. Me sorprendió su belleza y la lleve al cine

Hola. Me llamo David y tengo 17 años y me gusta una chica de 16 años llamada Laudi. Esto es lo que sucedió: nos conocimos chateando y nos intercambiamos teléfonos. Una semana estuvimos hablando por teléfono sin habernos conocido en persona. A la semana decidimos conocernos y nos encontramos en la de una amiga que ambos compartimos. Para ser honestos me sorprendió su belleza. Tuvimos un diálogo normal, y francamente me snetí fuera de su nivel, como que ella nunca se fijaría en mi. Ya a la noche, recibo una llamada de la amiga que compartimos y ella me "chismosea" de que Laudi se re copó conmigo, de que por su lado no habría problemas en que pase algo. Entonces quedamos en ir al cine. Al principio todo espectacular, antes de que comience la película, le digo cuanto me gusta y si querría ser mi novia, ella me dijo que si y nos besamos. La película estuvo muy cerca lo pornográfico, jamás en mi vida pensé verme en tal situación. Yo en mi primera cita la llevo a ver una película muy "candente". Aclaro que nunca fue mi intención y que me tomó totalmente por sorpresa...
Luego de eso, noté en ella cierta decepción y no sé que hacer para poder reencauzarme...
Es ahí donde quiero tu opinión!
Qué puedo hacer para salir de esta situación que ya me está resultando muy embarazosa...

3 Respuestas

Respuesta
Lo primero que debo decirte, es que es normal lo que os pasó en el cine... es lógico que al llevar poquito tiempo juntos, pues os hayáis pillado con ganas, a todas las parejas les pasa, es decir, que la pasión está en todo lo alto, y los primeros días suelen ser de bastante desfogue... lo que a ti te pasa es que esa chica te gusta mucho, y no es solo algo físico, sino que te gusta de verdad, y te sientes mal por lo que os pasó, pero te aseguro que es normal. A todos nos a pasado alguna vez... créeme.
Bueno, está claro que tu quieres una relación seria con esta chica, y quizá pienses que ese ni fue la mejor forma de haber empezado, pero como el pasado ya no se puede cambiar, no te atormentes por ello.
Lo que tienes que hacer es hablar con ella, hazle ver que te gusta de verdad, y que no quieres de ella solamente un rollete exporadico, sino que quieres ser su novio, para conoceros mejor, para poder contar el uno con el otro, y todas esas cosas que hacen las parejas estables, explicale cuales son tus intenciones y que te deje bien claritas cuales son las suyas, es decir, que te explique con claridad que es lo que quiere de ti y de vuestra relación. Hay dos posibilidades: una es que sienta lo mismo que tú, con lo cual estarías de suerte, y la segunsa posibilidad seria que solo fuera buscando enrollarse contigo, aunque yo apostaría por la primera.
Si te dice que solo quiere rollo, tienes 2 posibilidades, seguirle el juego y aprovecharte todo lo que puedas, aprovecharte en el buen sentido, me refiero a disfrutar, o por el contrario recharzarla... esa es una decisión que debes tomar tu solo.
Pero si te dice que siente lo mismo que tú...! Cojonudo! Lo que tienes es que hacerle ver, que lo del cine se os escapó de las manos, y que tu quieres conocerla mejor como novios. Me dices que ella pareció decepcionada... casi seguro que es por eso, porque la pasó lo mismo que a ti. Que se vio sorprendida por lo que os pasó en el cine...
Tenéis que hablarlo con total tranquilidad y definir claramente lo que queréis cada uno... y tranquilo que pegaros el lote de vez en cuando es lo más normal del mundo, y es algo que le da vidilla a la relación, sobre todo al principio, ¡! Que no te remuerda la conciencia hombre! Aunque por supuesto deben haber otras cosas, como comunicación, cariño, confianza, amor, comprensión etc.
Venga me despido amigo, habla con ella y suerte..
Puedes seguir contando conmigo...
Albertochild
Excelente respuesta mi amigo, lastimosamente ella me dijo que no quiere nada conmigo, de todas te agradezco mucho, en verdad me servirá para una futura relación
Respuesta
Bueno por lo que me dices
Yocreo que a la chica le sigues gustando, pero el incidente fue algo no previsto que quizás ella pensó mal y tu no querías hacerlo, así que te aconsejo que tu disculpes con ella y le digas que te gusta y que no fue tu intención demuestracelo con detalles regálale algo y un pensamiento bonito que sepa que eres cariñosa y tierno. Preguntale otra vez si quiere ella ser tu novia, las mujeres son más maduras que nosotros as ique ella ddebe saber que no lo hiciste a propósito pero tu explícaselo
Habla con ella frente a frente y a solas
Suerte amigo
Respuesta
Dejame decirte que lo que hay que hacer es ser sincero contigo y con ella misma, solo comentale que en verdad a ti también la película te ha incomodado mucho y que no esperabas el tono tan subido. Y para compensar a la situación invitala a algún parque de diversiones donde puedas comprar algodones de dulce y alguno que otro globo. Eso a ella le encantará.
Suerte.