No entiendo porque unos días me habla bien y otros no
Buenas tardes, yo tenia una relación de 3 meses pero me termino mi pareja por muchas razones entre ellas mi trabajo me absorbía demasiado, pero hacia todo lo posible por estar ahí con ella,siempre fue muy cerrada en sus cosas jamas me contaba nada, en fin cierto día por una escena de celos que le hice a solas me dijo que estaba arta fastidiada de todo y que era mejor estar sola a lo que le pregunte si me estaba terminando y me dijo que lo tomara como quisiera, pasaron 2 semanas en las cuales empecé hacer mis cosas y me decía que ya me veía muy feliz bla bla a lo que le respondí que solo estaba tratando de salir de la situación para no estar mal anímicamente, después empezamos hablar en esas 2 semanas unos días me hablaba super bien, otro bien y otros de plano cero me ignoraba me hablaba equis y eso me sacaba de onda no la entendí jamas, opte por eliminarla de facebook y whatsapp y eso la altero me dijo que lo había echo cuando yo le dije que no lo haría que con eso quedaba demostrado que ya no la quería en mi vida y que así seria de ahí ya no supe que hacer ni que pensar, me ama o no o solo juega conmigo? Porque me hace pensar que si le importo y otras veces me deja claro que no quiere nada?