¿Qué hago mi novio me pide que me vaya con el?

bueno yo tengo 18 años y tengo mi novio con el cual ya llevo dos años la verdad yo lo amo mucho y el dice que también me ama aunque aveces tenemos nuestras indiferencias, mi mama sabe que tengo novio pero mi papa no pues el es bien estricto y no me deja y esto que ya soy mayor de edad el me propone que me vaya con el y todo pero no se si irme o no pues no se que hacer la verdad estoy confundida ayuda

1 respuesta

Respuesta

Princes7, ¿cuántos años tiene tu novio?.

19 años

Princes7, ¿pero los 2 trabajáis y podríais vivir independientes sin depender de los papás?.