Muchas gracias¡

¿Te acuerdas de mi no? La chica que tenia novio y le iban muy bien las cosas, pero que se acordaba de su ex novio, que le hizo tanto daño. Pues bien, quiero decirte que todo lo que me dijiste (la forma en que te dice te quiero, cómo no quiere preocuparte con sus problemas...) es exactamente lo que hace mi actual pareja conmigo, y lo que no hacía el otro. Muchas gracias por todo lo que me has dicho, de verdad. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Me da gusto el haberte ayudado, sabes mi mejor recompensa es saber que tu estas mejor cada día.
Solo faltaría que me dieras cailficación para que así la participación se borre de mi tablón de pendientes.
POr ultimo quedo a tus ordenes, no solo en Todoexpertos, también por correo y si así lo deseas puedes solicitarme a [email protected] que te mande a diario cosas que te ayudarán a lo largo de tu vida, así como lo hago con las más de 100 personas a las que les he ayudaod y me han pedido seguir el contacto por red.
Cuidate mucho y suerte.