Mi pareja esta distanciada, estoy confundida

Tengo 23 años y tengo una pareja y por primera vez me siento muy enamorda, es la primera vez que me enamoro así, y también la primera vez que tengo relaciones sexuales con alguien,... El. Tenemos de enamorados 1 año y dos meses pero hay algo que me preocupa mucho últimamente me estuvo tratando no muy bien, me refiero a este ultimo mes sacándome la mano cuando quiero andar de la mano con el... Lo hace en broma, pero entre bromas me empuja y me hace sentir mal, le doy un beso y hace gestos de incomodidad, hay momentos en que me dice, dejame no me toques... Ya no se cuando habla en serio y cuando en broma y detalles así como cuando le digo que lo quiero me dice yo solo poquito, o cuando el me dice te quiero, al toque me dice pero casi nada... Y se ríe y me abraza y cuando me molesto o le reclamo me dice que son bromas y que como es posible que me lo crea, que debo estar segura que el me ama, y le molesta que desconfíe de su amor es muy cerrado y no se como hacer para que hablemos más, yo le cuento todo, pero el es cerradisimo y desde que estamos mejoro un poco pero muy poco y es una mejora muy lenta aunque ahora recién me doy cuenta que antes también lo hacia y no le preste atención, supongo por eso ahora lo hace más seguido y por que sabe cuanto lo quiero y todo lo que haría por no perderlo, en 7 meses que tenemos relaciones no me acuerdo más que dos veces que le dije que no, siempre me tiene ahí cuando lo quiere y yo no hago nada al respecto, no se si esto tenga que ver, ahora estoy confunfida por que exactamente cuando cumplimos 1 año y dos meses estaba con sus bromas y no me busca casi una semana no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Mujer, esta jugando con su machismo, quiere llevar la relación a su terreno haciéndote sentir siempre inferior, quizás así esconda sus problemas interiores, su falta de personalidad. No debes dejar que te rebaje ni un solo instante más, afronta las cosas con seriedad e incluso amenazándolo con dejarlo sino cambia su actitud. ¿Qué hará cuando luego os caséis? Es ahora en el noviazgo cuando cada uno de vosotros debe de conocerse y respetarse, solo así podrás tener la seguridad de obrar correctamente cuando tomes la decisión. No, no debes de aceptar más las humillaciones, si lo haces cada vez serán mayores, cada vez se sentirá más seguro y tu como un gusano, callaras. Si el no es capaz de entender esto, tampoco merece la pena de iniciar ningún proyesto a su lado, porque de seguro a la larga te destruirá. Besos
Me encanto la respuesta y tienes mucha razón, me puse fuerte... como nunca!, no le di muestras de miedo a que nuestra relación acabara, es más le dije que si seguíamos así era mejor seguir siendo amigos... por dentro me moría pero no sabes el resultado que dio, me pidió disculpas, prometió cambiar, dijo que no soportaría estar lejos de mi y ahora esta como nunca... y si tienes mucha razón en eso del machismo... el tiene mucho de eso...
De nuevo gracias!