Dice que me quiere... Pero no quiere estar conmigo

Hace casi tres meses que mi novio decidió dejarme... Hemos pasado 7 años juntos desde los 17, tenemos ahora 24, mi relación para nada era perfecta y más después de tanto tiempo... Hemos tenido altibajos como todo el mundo hasta que un día decidió pedirme tiempo... Yo le dije que si el tiempo que necesitaba era para saber si quería estar conmigo y me dijo que si, yo pase dos meses muy malos hablábamos de vez en cuando y el siempre me decía que no sabíamos lo que iba a pasar en un mes dos... Y yo seguía teniendo esperanzas de que se solucionara, el me dice que me quiere que sabe que nadie le va a querer como lo he querido yo que jamas encontrara a una persona que este a mi altura y que ademas tampoco lo busca... Me consta que es verdad porque tenemos muchos amigos comunes... Me da respuestas que me dan pie a que piense que algún día se puede arreglar... Como por ejemplo lo que he escrito antes o me dice que nunca le voy a perder... Ayer mismo quedamos y estuvimos muy bien... Casi no hblamos de lo nuestro... Hoy me ha escrito un sms y me ha puesto ¨me gusto verte ayer y poder hablar tranquilamente¨
Dice que el también me echa de menos y que tiene bajones... El otro día por ejemplo por una conversación que tuvimos me llamo y yo no le quise coger el teléfono... Y el me dijo no se porque no me lo quieres coger ademas no sabes lo que te quiero decir, es más no sabes ni lo que pasa por mi cabeza ni lo que siento...
La verdad es que no entiendo nada y ya no se si son cosas mías... Necesito ayuda de verdad no puedo con esta situación. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Por qué lo dejasteis?