Estoy cansada de mis celos... Ayuda!

Hola, siempre ha sido celosa, pero nunca me había dado cuenta de la magnitud de mis celos, como ahora, llevo dos años 5 meses con mi novio, me he vuelto una psicópata, le reviso sus cuentas, su celular, salimos y pienso que esta viendo a cuanta chica pasa enfrente de el, todos los días puedo imaginar mil cosas, hoy por ejemplo, hablamos como siempre por las noches, el me dijo que tenía sueño & ya se iba a dormir, un rato después me metí a su cuenta de youtube, vi que después de colgarme no se fue a dormir, & vio algunos videoblogs donde salen dos chicas muy bonitas, me puse hasta a llorar del coraje, y no hay manera de decir algo así, porque obviamente se enojará, ya estoy cansada de sentirme así, & el también lo esta de mi, creo que cada vez se vuelven más fuertes mis celos porque antes cuando empezábamos, yo no era así :( de verdad ya no me siento bien, el no me ha dado motivos reales, yo sé que no existe la fidelidad al 100 & es por eso que quiero aprender a controlarme, no es sano que incluso me ponga celosa por artistas :S que me aconsejan!?

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que te tomes un tiempo para pensar en si realmente merece la pena destrozar una bonita relación que tanto tiempo por culpa de los celos. Tus celos no son sanos, hay celos que se tienen porque realmente quieres a la persona. Pero tus celos son enfermizos y eso no te hace ningún bien ni a ti ni a la relación. Y mucho menos si no te ha dado motivos claro. Piensa que si no te pones celosa, todo irá mejor, dejale su espacio, no le cotillees las cuentas.. ¿qué tontería es esa de que miro unos videos en youtube? que mas da? ¿Eso es ser infiel? Claro que no! Debes darle más libertad, y así también el te la dará a ti. Te beneficiará mucho si te propones cambiar. Si el esta contigo y lleváis dos años así es porque te quiere a ti y no tienes motivos para poenrte celosa. Te aconsejo que siempre que sientas celos cuentes 10 y respires tranquila, que pienses que eres afortunada de tener al hombre que quieres a tu lado, y hazte esta pregunta: ¿Por qué ponerme celosa si el me quiere a mi? Estate tranquila, y piensa que si sigues así, el se hartará y terminará con la relación. Esta en tu mano evitarlo. Ponte siempre en lo peor y piensa en como sería tu vida si él se cansase y te dejase. Te arrepentirás de esos celos no justificados. Mucha suerte amiga