Quiero que se enamore de mi, ¿Qué debo hacer?

Hola de antemano quiero darle las gracias por interesarse en mi pregunta :) bueno este es mi caso hace unos días me fui de vacaciones al campo con mi madre, ¿y un día de repente me dice mi mama que la madre de pedro un chico de 21 años y al que conozco de vista desde pequeños le ha dicho que si yo tenia novio? Que le interesaba juntarnos a mi y a su hijo y mi mama me contó eso y me dijo que si me gustaba no le respondí. Pero poco a poco el muchacho me fue interesando, apenas en este viaje solo chocamos miradas porque solo fui 1 vez a casa de mi abuela el vive al frente de mi abuela con su familia, y no pudimos charlar el caso es que el muchacho me ha llamado la atención y se me metió entre ceja y ceja que quiero consquistarlo.
Hace una semana lo agregue a facebook hemos charlado y nos hemos conocido hablamos todos los días por lo menos 2 veces al día y estaba tan ansiosa por saber si le gustaba porque tenia miedo, de que el me viera solo como amiga cuando mis intenciones eran otras, le hice un juego de facebook donde tenia que hacerle una pregunta y el tenia que responderme con la verdad yo le pregunte quien le gustaba el primero jugo conmigo y me dijo que varias, pero en una me dijo un ejemplo que dirías si te digo que me gustas le dije que me quedaría sorprendiria obvio, y al final le dije que me gustaba aunque yo no le gustaba a el, y el me dijo y quien te dijo que no me gustas, tu si me gustas dijo el y me explico que las varias chicas que le gustan son jenifer lopez, katty perry y yo jajaja.
Pero el a pesar de que me dijo que lo gusto hace 2 días, solo sigue hablando conmigo como amigos normal conociéndonos, y se que es muy pronto para que el me pida que seamos novios, pero no se quiero asegurar a mi chico no quiero que el se interesca en otra, o mientras quiero que se enamore de mi por favor quiero tips algo que lo hago que se interesca + y + por mi entiendes me gusta mucho porque es muy maduro con apenas 21 años todo lo contrario a mi ex novio yo tengo 19.
Espero su respuesta :) gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te aconsejo que juegues un poco al tira y afloja... Habla con él normal, como amiga también, no le tires piropos, desconciertale... habla con el un día y después estate dos días sin conectarte... aver si se preocupa... el juego de ahora si o ahora no les vuelve locos;)
Ehh disculpe la sinceridad, pero fue una repuesta tan simple eso ya me lo sabia, ahí solo me demostrara su interés y ya, pero no me ayudara a realizar lo que quiero que es consquitarlo, esa técnica ya la he realizado