Ayuda estoy muy mal

Como recupero la confianza de mi novio que me ha pedido tiempo si le menti en ocasiones y no cumpli mis promesas de cambiar mi forma de ser con el no lo vlaore y los celos me mataban el m ama y yo a el k ago cuando lo defraude como lo recupero??
Respuesta
-1
Pues pidele oootra oportunidad y esta vez no cometas los mismos errores del pasado... si es por celos los celos no llevan a nada creeme, es mejor q te lo guardes o que te desahogues con una amiga o algo asi pero no le reclames nada, el puede tener sus amigas y no seran mas que eso ;) ... tu tambien intenta darle celos pero mucho cuidado eh no te pases :P saludos