Un hombre muy independiente

Hola Silvia, al final hable con el, y si esta interesado en mi, el tema es que me ha dicho que el es una persona muy muy independiente, que es la razón por la que nunca ha tenido novia, que sabe que tiene que cambiar eso, pero que no sabe como hacerlo.
En mi opinión, si te interesa una persona... ¿no te preocupas en buscarla? ¿No quieres saber de ella? ¿Pasar tiempo juntos?,
La verdad que el tampoco tiene mucho tiempo libre y cada vez que tiene un hueco me ve... Pero... Como hacer que esto vaya a más... ¿si el ya me dice que se ve solo toda la vida?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente, por tus preguntas, se deduce que no ves clara la relación con esta persona, que quizás no es lo que TU esperabas y puede desprenderse una cierta desilusión por ello.
Tenéis un modo de ver la relación muy diferente: tú puede que necesites y reclames mucha más atención de la que él te puede dar y debes valorar si te vas a sentir infeliz si no lo tienes. Esa es la cuestión.
Si no puede, o no está dispuesto a ofrecerte esa atención, cariño, afecto, dedicación... que tu demandas, solo conseguirás frustrarte.
Yo no he visto como se comporta él contigo cuando estáis juntos, para poder contestar a todo lo que me planteas, pero es algo que se percibe y te digo algo: a veces dos horas con alguien que "te llena", que cubre todas tus expectativas es suficiente... y a veces, todo el día con alguien que "no te llena", que no te da todo lo que necesitas... te deja frustrada y vacía. No se cual es tu caso, de cualquier manera, reflexiona si te sientes satisfecha plenamente cuando estás con él, y también si podrías llevar ese tipo de relación y sentirte feliz.
No te veo a ti muy segura tampoco, así que quizás debas reflexionar sobre tus sentimientos, sobre si hay algo de desilusión últimamente y si te merece la pena o no.
Ya ves que soy muy clara en esta respuesta, busca tu felicidad, ya sea a su lado... o no, esa debe ser tu meta.
Un abrazo lleno de energía positiva
SilviaZara