Esperanzas de reconciliación tras ruptura sentimental agravan mi salud mental.¿Me ama, lo olvido?

Hola de nuevo , me contestaste una pregunta y me parecio bastante acertada , http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/user/questions/view/2777141/por-que-mi-ex-actua-asi , pero ahora con los dias me han llegado mas dudas ;
¿QUÉ debo hacer, crees que debería intentar un acercamiento? O esperar ; por una parte me da muchas esperanzas tu contestación pero no se si sera bueno para mi salud mental, quizás me haga esperanzas y con el paso del tiempo siga estancado esperando algo que no va a suceder ; se que esas pertenencias son un vinculo más y una puerta y eso me hace darle más vueltas a mi cabeza porque quizás ella poco a poco deje de quererme ; ¿Crees qué cuando tenga claros sus sentimientos me lo devolverá para dar el cierre definitivo? O actuara con cobardía y pasara del tema, ¿qué debo hacer? ¿Debo intentar acercarme para ver como reacciona? La verdad es que estoy destrozado con tanta duda Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, no conozco vuestra historia, por lo que aventurar una hipótesis, además de temerario me parece imprudente.
A tu chica el que la conoce bien eres tú y nadie más. Ni siquiera yo.
Pero me gustan los retos, así que a pesar de lo que he dicho antes te voy a dar mi opinión.
Existen patrones de comportamientos que se repiten una y otra vez, y a mí esto me sirve para hacer una evaluación sobre en que punto se está cuando se quiere recuperar a esa mujer que te quita el sueño y provoca el llanto.
Me da la impresión, de que tu chica se ha hartado de ti. A su manera, ya sea de forma directa o indirecta (depende de que tipo de mujer sea), con el correr de los días, semanas o meses te ha estado avisando que la cosa podía acabar así de mal. O sea, abandonándote.
Un detalle antes de seguir, ella no es cobarde, es un comportamiento típico en muchas mujeres emocionales.
Creo que de momento no deberías contactarla ni buscarla. Por internet funcionan un montón de webs que recomiendan desaparecer. Yo diría que en lugar de desaparecer estés atento a las señales que ella te envía.
Si pasado un mes, no recibes ninguna señal de tu chica, llámese una llamadita o un email o cualquier intento de contacto, pues te vas a tener que plantear un alejamiento de por lo menos entre 3 y 6 meses, para que ella se olvide de la causa que provocó esta ruptura.
Ahora, dime una cosa, ¿de verdad estás tan involucrado emocionalmente como para esperar tanto tiempo? Por que no mejor sales y te diviertes y olvidas el asunto. Es que se te va a notar que sigues enamorado y pendiente de ella, y ella lo sabe, y eso es justamente lo que a ella le ha matado tu atractivo. Sí, como lo lees, ella te podrá querer, pero no le resultas nada atractivo por que sabe que estás enamorado.