Separación y custodia.

Mi pareja y yo nos vamos a separar (no estamos casados), tenemos en común un hijo de 17 meses, por lo cual viene mi gran preocupación con lo referente a la custodia.Mi situación laboral actual es el desempleo, pero tendría trabajo si regresara a mi ciudad (intención permanente a muy corto plazo), por parte de él, una vida laboral bastante segura puesto que es funcionario. Mi temor es el distanciamiento, yo bajé a Andalucía para llevar mi embarazo y posterior nacimiento de nuestro hijo dejando con ello mi casa, trabajo y familia en Madrid, por lo tanto acabando con la relación, indudablemente, regresaría a Madrid y el se quedaría en Andalucía. Quisiera saber las probabilidades de quedarme con la custodia, y aventajarme a ello en algún aspecto que sea necesario para conseguirla. Gracias por su atención. Reciba un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada:
No estoy segura de que este todo bien, el bebe no es legitimo, no esta anotado en libreta de matrimonio. De todos modos esta pregunta corresponde más a la parte de derecho, por cuestiones penales y demás...
Hace la misma pregunta en la categoría de derecho! Suerte!