Me enknta mi amigo... Que hago?

Hola...
creo sonar hasta tonta, pero me gustaria algun consejo...
tengo casi 26 años soltera con una hija de 6 años y solo 2 relaciones pasadas la de el papa de mi hija y ps la dosque segunda oportunidad que me di...
las dos relaciones un verdadero fracaso... La primera por inmadurez... Y la segunda por la terrible enfermedad de los celos...
ps de ahi imaginaras mi trauma para tenr una nueva relacion...
hasta ahora ya casi 2 años no me habia interesado nadie pero empiezo a sentirme sola... Total que hace meses estoy tratando con una amigo 3 años mas grande que yo... De los tipicos solteros fiesteros y mujeriegos...
el tiene novia... Y segun dice se la llevan de maravilla... Yo no pregunto mucho por que no kiero saber mucho sobre su novia... Pero el hecho es que me encanta yo se que el me considera solo su amiga y no me faltaria el respeto... Tambien se que no le intereso de otra forma...
como puedo hacer para que el se fije en mi como mujer no con cariño de amiga?? Se que el hecho de tener hijos es una factor importante para auyentar a los hombres pero realmente el tiene muy buena comunicacion con mi niña... Incluso podria decir que se kieren mucho...
me encanta desde su forma de pensar hasta su fisico y realmente considero que es mi hombre ideal en todos los aspectos!!!
gracias
Respuesta
-1
Estimada:
El unico factor grave en esta situacion es que el tiene novia, y no es justo para ella toda esta situacion, podria decirte como acercarte a el, ¿pero crees que es justo para su novia? ¿Si tiene una relacion maravillosa como planteas?
Deberias preguntarte eso...
Si ellos estarian en una relacion tormentosa, pasandola mal, es una cosa, vos no la empeorarias la relacion si apareces, porque ya esta mal. Pero en esta situacion, ellos estan genial, por lo cual no esta bien.
Ademas de esto al tener novia, no puede pasar tiempo con vos, no el suficiente para que lo conquistes, por eso mismo te digo que es una situacion dificil...
Logicamente esta en vos hacer lo que creas correcto, tal ves podrias esperar, si crees que no son muy estables, terminaran en algun momento, ahora si son estables, deberias pensar que hacer con profundidad.
Suerte.
pues si... realmente por eso es que no me he atrevido a hacer algo para acercarme...y realmente no me gustaria verlo sufrir... ni a el ni a ella por mi culpa...
pero bueno suponiendo que en algun momento terminaran... que deberia hacer??...
no me gustaria convertirme en paño de lagrimas...
tambien se que el sabe que me enknta... por que antes de que empezara su relacion en varias ocaciones salimos... y la verdad es que la pasamos muy bien... pero no se cual sera su principal temor conmigo... el es el dentista de mi hija y a peticion de el minimo la ve una vez por semana y la pasamos platicando por horas... no le importa tenr mas pacienes y asi...
por eso es que me confunde tanto ... no se si realmente esta tan bien con su novia como dice... o es que me considera tan buena amiga que me tiene confianza y por eso platicamos mucho de mil cosas....
ah de verdad jajaja necesito una ubicada!!!
Gracias por contestar a mi pregunta...
Estimada:
En este caso podrias acercarte de a poco, tantear el terreno sobre su relacion, como para ver que es lo que pasa...
Si realmente pensas que el esta coqueteando con vos de alguna manera, segui para adelante... Coquetea con el vos tambien, y vas a ver que pasa.
Sinceramente no estoy en la situacion como para comprobar si realmente coquetea con vos, confia en tus instintos.
Suerte.