¿Qué le pasa ami novio?

Hola, mira noto a mi novio super raro conmigo llevamos solamente un mes juntos pero ha sido el mejor mes de mi vida, pero el se a ido a la playa y cuando ha vuelto a venido super raro conmigo ya no estaba cariñoso ni nada, y estando en la playa ni me mandaba sms ni me llamaba ni nada y el me ha dicho que eso es normal que tenia poco tiempo para coger el móvil y todo eso, pero yo también e estado en la playa y lo llamado cuando he podido, estuve 2 días sin saber nada de el, porque yo no paraba de mandarle sms hasta que dije ya no le voy a mandar nada a ver si me llama o algo pero no me llamo, y ya no esta igual que antes, antes siempre estaba encima de mi estaba más cariño me llamaba más.. Y yo se que el verano es así que no puedes estar como si estuviéramos juntos pero estaba muy pasota y ahora se ha vuelto a ir y quiero saber si de verdad quiere estar conmigo si de verdad me quiere, porque el dice que si que no le pasa nada.. Pero yo quiero que vuelva a ser lo que era antes.. ¿qué puedo hacer? Necesito ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
No le des más vueltas, debes confrontar a tu novio y pregúntarselo directamente. Ahora mándale un mensaje o llámalo, dile que a su regreso deseas hablar de su relación, que es importante.
Es triste que él tenga esa actitud tan extraña, pero debe saber que la situación debe cambiar. Si está confundido, etc, etc; pues entonces es mejor dejar la relación por el momento.
Piénsalo.
A ver ayer vino de la playa y estuve con el y estuvimos juntos y estuvimos hablando un poco del tema pero me dijo que el no estaba raro que no le pasaba nada que cuando se termine el verano ya estaremos como siempre.. ¿pero y si ya no siente lo mismo que sentía antes?
¿Cuántos años tienen ustedes?
los dos 17
Yo pienso que deberías insistir con él, es raro que estando recién juntos se vaya de vacaciones y no te llame ni una sola vez en todo el día, nada de mensajes, nada de nada, A pesar de las distracciones extramos a la parejita, ¿no?
Creo que no se trata del verano, en una relación no se descansa un tiempo y luego se retoma, un tiempo somos cariños y luego fríos o despreocupados. Es un poco extraño pensar así.
Cuando regrese dile cómo te sentiste. Y pregúntale por que cambió en este tiempo Ustedes llevan muy poco juntos y tal vez ese factor se asocie con su actitud, el sentimiento probablemente no es tan fuerte.
Bueno, veremos cómo se comporta tu novio. Si continua actuando extraño, mejor termina la relación.
Saluditos! Y ánimo que eres una chica súper joven.