Quizás rechace una relación con el amor de mi vida por una decisión mal tomada

Hola, hace mucho tiempo dejé una relación con mi ex novio y primer amor, de una forma u otra siempre ha estado presente en mi vida, la cuestión es que yo empecé a salir con otro chico durante bastante tiempo, ahora no estamos juntos, pero yo le echo de menos, hemos tenido problemas y ahora mismo está con otra (aunque todavía no creo ni que esté enamorado ni nada) el caso es que yo por un lado quiero volver con él, pero por otro, cuando lo voy a hacer, empiezo a pensar en mi ex novio, porque creo que a largo plazo estaría mejor con él (me refiero a mi primer amor) pero se me hace harto difícil conseguir ahora contacto con él en el sentido de que lo veo muy costoso, y no sé si congeniaríamos, algo me dice que sí, pero por otro lado y pensándolo más fríamente, puede que no fuera el amor de mi vida (viendo cómo estaríamos a largo plazo).
Estoy así todo el día y me voy a quedar sola, lo veo venir ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
No veo la edad que tienes pero seré neutro en esa decisión aunque la edad es muy importante en estos casos, en estos caso no basta con el interés de uno mismo sino el interés de las dos personas, el consejo que te voy a dar es más realista y no yendo al sentimentalismo propiamente, con relación de tu ex novio, creoq ue hay que qeumar etapas cada vez que avanzamos por más que sea tu primer amor eso se puede quedar en un buen recuerdo de ambos pero ahí relaciones que al tiempo se vuelve más bien una rutnia que el verdadero amor, tu misma desidiste empezar a salir con otro chico y, pones que esta saliendo con otra, bueno mucha importancia no te ha tomado, fácil porla distancia, seria bueno que intentes hablar con el y poner las cosas claras diciéndole lo que sientes directamente, te digo que le paso algo muy similar a una amiga, le di el mismo consejo y tuvo muy buenos resultados, ya que la decisión que que ella tomo despertó lo que el había sentido por ella, después de esta decisión ella se sintió liberdad de esa disyuntiva, lo mismo te pasara a ti, tu misma te darás una respuesta..