¿Cómo puedo dejar de querer a mi ex pareja?

Me novia me ha dejado por muchos motivos si gusta se lasexplico.. ¿pero bueno como dejar desentir esto los recuerdos hacen que sienta feoo... Como le ago...?

1 Respuesta

Respuesta
Aver, todos tenemos motivos... motivos como en este caso, de terminar, motivos de vivir, y como los tuyos motivos para olvidar... siempre hay algún motivo...
Decirte que no hay mayor recuerdo que el que quiere ovidar, me exlico contra más te empeñes en querer olvidar ese sentimiento, lo único que conseguirás es arraigarte más a el, el ovido no existe, solo es una palabra que significa que ya no existe, si lo olvidaras olvidarías que un día amastes, olvidarías que un días te equivocaste, si lo olvidas olvidarías tus errores y en un futuro que nunca llega no podrías evitar cometer el mismo error que una vez te llevo a esta desesperacione de olvido y dolor.
El dolor es bueno para aprender, es bueno para superarse, el olvido simplemente es un tormento que te empeñas en vivir día a día, ya que en todo momento saldrá su recuerdo y tras el ese sentimiento que te atormenta, no se cual fueron los motivos, no se por que si la amabas lo hiciste, solo se que para poder seguir adelante es mejor aprender a vivir con eso, es bueno saber que amastes, es bueno saber que te equivocaste, y como todo error tiene su repercusión. Si te sientes culpable, antes debes perdonarte, y cuando lo hagas pídele perdón, no le pidas nada, solo que te perdone, solo así podrás seguir adelante con el recuerdo pero sin sentirte culpable ni que te atormente.
Dile que te perdone y que gracias a ella has aprendido eso que tanto le atormentaba a ella, y no sabia decirte, eso que callaba y gritaba para que lo escucharas, eso que con tanta paciencia espero que corrigieras, y aun que sea tarde, ya has aprendido, y que necesitas su perdón para poder aprender a vivir, que por no darte cuenta a tiempo, y por la culpa del orgullo, as perdido lo que más querías.
Te toparas con la soledad, y la soledad traerá de su mano el recuerdo, y en sus bolsillos estarán llenos de esos malos sentimientos que te atormentan. Como ya te dije, el ovido significa recuerdo, por que contra más lo quieras olvidar, más fuerte y doloroso sera el recuerdo.
Más vale vivir con el recuero y estar tranquilo que vivir con el recuerdo lleno de frustración, dolor, y resentimiento...
Se que no he podido ayudarte mucho, olvidar no se puede lo único que puedes hacer es que se pierda en el recuerdo, pero para eso, pídele perdón, perdónate a ti mismo, y por lo menos podrás vivir sin sentimiento de culpa...
Espero te sirva. Un saludo y suerte... muacha a demás, el ovido es difícil de olvidar... solo el recuerdo puedo perderlo de vista...
Lo que pasa es que yo no la deje a ella ella medejo a mi.. que por que ya no siente lo mismo dice que ya no siente lo mismo que por que yo no la trato como novia y que no le hablo como novia
¿Aver... como es tu comportamiento con ella? ¿Cuál es tu manera de espresarte cuando estas con ella? Una novia es una amiga, una amante, una mujer... lo es todo pero al mismo tiempo es nada, puede que tu ya te hayas acostumbrado y hayas dejado que la rutina apareciera entre vosotros, a lo mejor la confianza te a errado, lo unco que puedes hacer es reconquistarla, mejorando a la de la primera vez, hay que trabajarlo, poco a poco, sin presionar, sin agobiar... por ejemplo reglalale, un ramo de rosas, invitala a cenar, dejale en el buzón una tarjeta de esas que venden en las papelerías, no le preguntes por los sentimientos, ni por la relación, primero laamistad, y de ahí, lo demás, sácala al cine, y que vaya algún amig@ más para que no se agobie, invitala a una escapadita de fin de semana a una casa rural, o un hotel y consientela, pero nunca unca le eches en cara nada, nunca le reuerdes lo que paso, y si fuera ella quien sacara el tema, asúmelo aun que no sea verdad, dile que has aprendido, y que ahora vez lo que a significado, que lo sientes mucho, y que gracias a ella has aprendido a ver tus fallos.
Pero dejame decirte que por eso no se deja a alguien, eso se habla y se busca una solución, si ella te ha dejado por eso, dile que espera que realmente sea feliz con el que este ahora, según su reacción, sabrás la verdadera razón de su ruptura. Siento decírtelo así, pero por lo que me dices no hay otra explicación, la monotonía desplaza a la pareja, pero nunca la rompe, si se niega a todo lo anterior, da por hecho que es lo que te digo yo.
Y si es así, se hombre reglale una rosa blanca con una tarjeta agradeciéndole est¡Os años asu lado, y que de corazón deseas que sea feliz con ese nuevo... tu ya sabes.
Se que probablemente esto que te digo duele, pero si me lo hiciera a mi mi marido, ya lo abría dado la patada. Tu notastes algo cambiada, ¿más irritable y menos cariñosa? La notastes distantes, ¿pendiente del móvil? Cielo... para menos sufriemineto ves haciéndote a la idea, que es lo más probable.
Cualquier cosa dime, puedes desahogarte contándomelo, de todas formas si en algo puedo ayudarte dalo por hecho...
Si, pero ella tmbn se equivoco por que... medijo hace como 1 mes que le gustaba otro y en una pelea que tuvimos algo fuerte me dijo que quiso besar a otro como un desquite pero que no lo beso de hay almito que cambie algopero fue por lo que me había dicho...
Y es que ella y yo intimidamos meentiende vrdd... y pues digamos que de hay si tome algo de confianza pues la toque varias veces me entiende vrdd... pero al principio ella quiso pero después no quiso, almito que la rege en eso pero cuando la quería tocar como que decía que no pero siempre teminabamos en tocarnos... osea al empezando como que decía que no quería pero accedía y solita se dejaba llevar... usted como ve
Perdón que o diga así de esta forma pero también quiero que sepa que no solo yo la rege...
Que opina que me aconseja...
Si te entiendo, ella se siente atrapa por ti, cuando esta con tigo no sabe decirte que no y acaba rindiéndose, pero cuando no estas hece lo que le place, te aconsejo que esa relación te dará muchos digustos, peles y malos momentos, mejor estate con ella para el rato, como ya vienes haciendo, y que ella se sienta bien, en el sentido que sea ella quien elige con quien acostarse, por que es lo que hace, se siente atraída sexualmente hacia ti.
¿Te digo algo?, me dice mi marido en una pelea que le gusta a otra y busco a la otra... y ami marido no le salva nadie de mi ira, eso te lo digo yo, entiendo que te pusieras celoso y que no te fiaras, en tu situación es completamente normal, doy por hecho que esa chica es más joven que tu...
Mi consejo, dejala, te va hacer daño, piensa que quiso engañarte, que al no poder te dejo y que ahora juega con los dos, por que quien te dice que no hace lo mismo con el, ¿o qué ya esta en relación con el y te usa a ti de desahogo? Si tienes algo de orgullo y te quieres un poco a ti mismo, buscate a otra chica, que esa no te dará nada bueno, solo padecimientos, piensa, que solo te quiere para jugar, por amigo, yo tengo una hermana y si hace eso, yo la ... una mujer decente, con sentimientos, no puede jugar a dos bandas, eso en mi país se le llama calienta braguetas, y más vulgarmente P__A. Siento si esto te molesta, pero lo mismo que digo algo también digo lo que pienso, no se como seras tu, pero si yo soy tu, simplemente seria un amigo y ya, no más, vete de fiesta, y no te calientes la cabeza, la abraz regado, ¿pero te digo algo? A sido para bien, por tarde o temprano ella te aria a ti lo que le esta haciendo al otro... cógete a eso para perderla en el recuerdo.
Dejala estar, y sigue, tu no tienes culpa de nada, estabas en tu derecho de recriminar su fidelidad, cosa de la que no puedes fiarte ahora, as hecho bien en dejarla, esa es mi opinión...
Ya me dices algo