Relaciones de pareja

Hola!!!! Quiero hacer una consulta!!!! Ya hace mas de un año que rompi con mi novia una relacion de varios años. El problema fue la desconfianza de ella hacia mi , cuando yo aprobe la oposicion y me puse a trabajar, y ella seguia estudiando la misma oposicion que yo.
los dias que estabamos bien era una pasada, y eso que nos veiamos muy poco, pero cuando habia un problema era un horror, porque me echaba todo en caray llego un momento en que tenia que pensar las cosas antes de decirlas y en una conversacion normal, de tomar un cafe, y todo para que ella no se cabreara.
aun asi, no puedo olvidarla, no se es obsesion o que realmente siento algo todavia y se hace insoportable.
pero lo que da dolores de cabeza es que en este tiempo he conocido a otra chica, que es perfecta, que me da libertad, que era lo que siempre habia buscado, pero no vive donde yo, y la relacion es a distancia, por lo que la rutina no la tenemos instalada, pero aporta todo bueno y me dicen que como ella no hay casi ninguna en el mundo.
la verdad es que con tanto en la cabeza, no logro disfrutar, ni olvidar a mi ex, ni ser feliz, y no se que hacer.....

Añade tu respuesta

Haz clic para o