Estoy en una encrucijada, ¿Mal amor que hago?

Primero que nada un saludo afectuoso y gracias por darme la oportunidad de contarles lo que me pasa, trataré de ser breve: Soy una mujer de 46 años, sin hijos, me había separado hace 6 meses, cuando decidí venirme a otra ciudad a vivir con mi madre, para renovar mi espíritu y mis ilusiones, estar cerca de la familia, eso creía.. Adquirí un auto para moverme a mi trabajo.. Y por consiguiente una deuda. Sin embargo ahora me doy cuenta que necesité terapia urgente, porque no sabía que un luto duraba tanto y que dolería, que el cambio iba a costarme caro en todo sentido, sabiendo que la vida tampoco era lo mejor para mi. Al principio traté de recomponer mi vida, recuperar la dignidad extraviada a través de mi trabajo, comencé a salir un poco, sin embargo al poco tiempo vinieron problemas cuando quedé sin trabajo... Sólo quería estar en paz y tranquila, conocer nuevas personas, de decidir cuando, como y donde y con quien estar, después de 10 años bajo un yugo esgoisyta.Sin embargo, no fue así comenzó a derrumbarse todo y de a poco con cuestionamientos personales y familiares.
En esos ires y venires, hay estaba él viviendo solo con su hermana, vecino amigo y novio de años atrás, con 50 años "separado" hacía poco, porque ya no se soportaban y pelaeaban hasta decir basta... Levaban 8 años de convivencia a medias... Ella lo había aabandonado llevándose sus dos hijos (5 y 8 años) a vivir a otra ciudad, a la casa de los padres... De esto hace casi un año y medio.
Al principio como en toda relación fue light, porque no pensaba tener algo con él, no era mi idea de amarrarme a nadie y que además me daba cuenta que no era para mi, pero yo siempre le había gustado y en su oportunidad hace años hubo algo entre nosotros proponiéndome dejar a mi pololo y él a su polola, pero no quise porque me daba cuenta que no era como quien dce chicharrra..., pero se quedó en el pasado or su "machismo y egocentrismo, siempre tuvo y tiene arrastre con las mujeres que no han sido pocas, simpatía, labia hasta decir basta... Fue irresponsable, inmaduro, como si aún tuviera 20 años, pero pa colmo enfermo de cariñoso, PURA PIEL, meloso, atento,, en el sexo pa que... O sea se las trae a decir basta en todo sentido y para el resto del mundo VIVIDOR, porque experiencia en la vida le sobra y muy distinto a mi ex.. Con un matrimonio anterior (2 hijos grandes), problemas económicosy problemas legales serios... Y ahora con problemas con la segunda convivencia ... Que tal? TODO UN PARTIDAZO!. Aunque me daba cuentaque no me convenía involucrarme en todo sentido... Me fui poco a poco involucrando con él en todo sentido y sus problemas hasta ahora que he sido pareja, polola, amiga, amante, teresa de calcuta,,, y redentora LO HE AYUDADO EN TODO.. Así que no es difícil advinar que me pasó... Lo comencé a querer.
Lo aprendía a conocer, con defectos y cualidades como cualquier persona y papá, que lo he visto sufrir mucho y tragárselo... Por la lejanía de sus hijos, no estoy ciega... Sin embargo, de un principio me dijo que no quería hacerme daño, ni comprometerse a nada, que tomáramos las cosas con calma, soin ilusiones, no pryectos y que Dios diga lo que va a pasar... Porque e´es un hombre con muchos problemas... A lo que es cierto.O sea UNA AVENTURA... Bueno dije yo, pero ... Desde ese día comenzó a dolerme el alma hasta hoy. Hemos tenido muchos problemas y sinsabores, porque de siempre me ha dicho que no sabe que hacer con la Ex y con los hijos, quiere tenerlos cerca para preocuparse por ellos como se debe.. Sacarlos a pasear... Y ella no lo deja salir solo con ellos.. Porque ella no se lo quiere perder... El problema que él quiere estar con sus hijos, pero me dice que NO quiere hacerse cargo de ela mujer, porque es una persona de maños sentimientos, manipuladora, signo peso marcado en la freste, utiliza el cinismo para todo, ha habido violencia, como ejemplo en un aoportunidad le quiso pegar con una silla, hechos comprobados. Pero él sige visitando a sus hijso y le lleva la pensión salen juntos (todos) a comprar etc... Ha cumplido su rol de padre.
Ahora para peor, a esta señora ya no la soportan ni en la casa de los papas, ellos quieren que él se haga cargo del PAQUETE COMPLETO. Y por otro lado también ella esta presionando a través de suus hijos para que él los vuelva a aceptar de vuelta a su cas y él les ha dicho que no TODAVÍA... Que aun no esta preparado, que para las vacaciones... Un par de días, que les va habilitar un agrregado a la casa donde vive con los papas.. Bla... Blao sea se encuentra entre espada y pared.
Hay comenzaron los reales problemas porque como supo que yo existía, que e´esta libre sin compromisoos, aque ya no la soportan en su propia casa LOQUIERE DE VUELTA A TODA COSTA, lo que se es que el no ha puesto punto final a esa relación porque le tiene miedo a os tribunales, porque me ha dicho que si ella es capas hasta de acusarlo de violación pa meterlo a la cárcel... Si en caso el se metiera con ella, lo haría para perjudicarlo, porque esta despechada.
P remate a mi meesta haciendo la vida imposible llamando por teléfono a mi trabajo y ami jefe y corta me ha insultado y amenazado con demandarme etc... Cosa que yo nunca había pasado por tal situación osea esta mujer es peligrosa en todo sentido. Lo que ella no sabe que gracias ami esfuerzo, trabajo y dinero que le he prestado a él, para que trabaje es para darle de comer a ella y sus hijos.
En resumen, me doy cuenta de todo y que solo soy arroz de acompañamiento... Estoy consciente que voy a perdida es un arealidda triste, sin embargo sé que el me quiere y yo a él porque lo he visto varias veces acongojado diciéndome que le gustaría quedarse conmigo... PERO Y USU HIJOS... Que lavida se esta pasando.. Pero no lucharé ni peleare por quedarme con el, y es el que tiene problemas... No yo Pero necesito me aconsejebn urgente... Si vale pla pena esto... Sigo mi camino... Me alejo... De toso esto...
Gracias espero ... Me ayuden

Añade tu respuesta

Haz clic para o