He conocido a un hombre que me gusta pero creo que esta casado

Hola. Necesito una opinión desde fuera, objetiva, porque estoy echa un lio.
Hace cuestión de un mes puse un anuncio en internet, para conocer amigos y pareja. Tengo 41 años y divorciada. Bien me contesto un hombre de 45 divorciado (supuestamente) unos cuantos correos, después llamadas y nos conocimo. Pero yo veo varias cosas que no entiendo o soy muy mal pensada.
Le pedí el teléfono fijo y me dijo que no tenia que usaba tres móviles para el trabajo y que en casa no tenia. El móvil suyo casi siempre esta apagado.
Los fines de semana desaparecía y reaparecía del Lunes, se lo dije y le insinúe que si tenia novia o algo de eso, y me dijo que el no era de esa clase de persona, que pensaba que yo tenia otra impresión de el. Se mosqueo un poco.
Nos conocimos un sábado, el vive a una hora de autobús de mi ciudad, y vino, pero solo por dos horas, yo pienso que si vas a conocer a alguien estas más tiempo. Pensé que se había defraudado, pero ese mismo domingo me llamama.
EL lunes me envía un correo diciéndome que le gusto, etc, pero no le veo actitud de volver a quedar. Desaparece un día sin dar noticias, y al día siguiente cuando aparece, siempre con la misma canción que tiene mucho trabajo, que cada vez le gusto más etc,
No dice nada de quedar. Sabe que mis hijos se han ido el lunes con su padre de vacaciones, pues no le veo intención de quedar.l
Tengo dudas, Pienso que igual esta casado, pero ahora si da señales de vida los domingos, nunca los sábados. Igual que quede con varias y este a ver quien le convence más. Igual solo busca cama, pero si fuera así igual habría insinuado algo. O igual todo esta en mi cabeza y que de tantos palos me he vuelto desconfiada del todo.
Me puede yudar por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me acabas de contar, solo cabe pensar que es casado o tiene algún compromiso. El hecho de tener 3 móviles y que siempre este apagado da mala señal y que solo te halla visitado por 2 horas estas extraño. Pídele ir a donde el vive que quieres conocer, si te pone algún pretexto pues no hay duda de que tiene una vida y la esta ocultando que es lo más probable. Un hombre soltero no se desaparece sin tener algún motivo en especial un día esta bien, pero siempre no es normal. Al no vivir en la misma ciudad pues el pensara que no hay problemas ya que tu no te enteraras de su vida privada y su pareja tampoco sobre su vida clandestina. Ten mucho cuidado al conocer hombres por ese medio, tiender a mentir. _
Suerte._
Gracias por tu respuesta.
Los de los móviles es que dicen que son del trabajo, menos uno que es del, y que lo desconecta porque no paran de llamarle. Trabaja de director (supuestamente) en donde el vive, la emisora es nacional.
Hoy le enviado un correo para quedar el sábado, y domingo, y tenia pensado decirle que el sábado viniera el, y el domingo iba yo a donde el vive, para ver por donde me sale.
Porque no se como saber si miente o no.
Por más que le doy vueltas no encuentro la forma. El dice ser muy sincero, y dice que le gusto, pero la verdad no lo demuestra, porque a mi si me gusta alguien y tengo libre el fin de semana y nada lo impide intento estar con esa persona para irla conociendo. ¿No?
Algo me dice que algo falla, pero no se el que.
Tienes razón al decir que cuando te gusta una personas tratas de estar con el, la verdad el no me da buena espina, demasiado misterio, espera a ver que te dice de ir a visitarlo y como te escribí anteriormente si pone pretextos hay gato encerrado. _
Suerte._
Hola nuevamente.
Así están las cosas, o han quedado. Yo le había enviado un email diciéndole de vernos el fin de semana, el sábado y domingo (todavía no le había comentado nada de ir a su ciudad), llevaba dos días sin llamar, ayer me envía un correo diciéndome que esta muy liado de trabajo, y que a ver si la semana que viene esta menos liado y podemos vernos, que me echa mucho de menos.
Ante este correo que considero una tomadura de pelo, respondo. Y le digo que yo respeto su trabajo pero que no creo que un trabajo no te deje ni 10 minutos para saber de la persona que te gusta, que el no llamarme por terminar tarde no es una excusa ya que cuando nos interesa alguien la hora no es problema. Que yo había pensado que para que el no se diera el palizon, ir yo a verle el fin de semana. Que perdonara por hacer planes sin contar con su apretada agenda, que yo si me interesaba alguien si intentaba estar con esa persona, y seguir conociéndola.
Le pregunte si había alguien en su vida, ya que llamar siempre a determinada hora, después de esa hora desaparecida y apagaba móvil personal, los fines de semana demasiado ocupados, me hacia pensar que pudiera a ver alguien en su vida. Que eso eran mis pensamientos y se los hacia saber.
Su respuesta no se hizo esperar, y me contesto que se había quedado alucinando con mis pensamientos, que no pensaba que yo pensaba eso de el, y que estaba bien para saber lo que yo pensaba de el, termino diciendo Conclusión: no te molestare más que seas feliz.
No me esperaba esa reacción, pensé que hablaría y explicaría, por lo menos ante esas acusaciones, intentaría defenderme. El pone punto y final.
¿Lo hace porque ve que tengo desconfianza? ¿O lo hace porque mis sospechas van por buen camino y es mejor dejarlo?
Me he quedado un poco descolocada con la respuesta.
Paso y no me pongo en contacto con el ma, ¿o le llamo?
Tu que piensas ¿? Gracias de antemano.
Tu lo ves desde fuera y eres más objetivo que yo.
El se esta poniendo a la defensiva, se esta poniendo en el lugar de la victima, el te mando ese mensaje en vez de disculparse esperando que tu bajes la guardia, los hombres cuando se ven acorralados y saben que no tienen la razón se ponen como el ofendido para que la mujer tenga que ser quien de su brazo a torcer, si su interés por ti fuera más serio no hubiera respondido de esa manera, al contrario trataría de arreglar las cosas y como escribiste por más ocupado que una persona este en su trabajo no es para que le tome las 24 horas del día y los 7 días de las semanas. El tiene una vida hecha o solo quiere cama contigo. Disculpa mi sinceridad pero si te lo escribo esto es por que es visto hombres reacciondo de esa misma manera y esa es la táctica que usan con las mujeres. _
Suerte._