Dudo del amor de mi ex novio. No me trató bien, no me cuidó ni se preocupó de dónde iba

Mi historia es la siguiente... Hace un par de meses me empecé a comunicar con un hombre, todo esto por msn, el es hermano de una amiga, y hace mucho tiempo me había agregado porque decía que me encontraba linda, pero nunca conversamos mucho, hasta hace unos tres meses que se mostró realmente interesado y empezamos a comunicarnos mucho. Hablábamos todos los días, prácticamente todo el día. Luego empezamos una relación, hace casi dos meses. Resulta que el es un hombre de mucha experiencia, ha tenido varias relaciones (y por lo que tengo entendido, la mayoría de ellas se basaban en sexo). En fin, empezamos una relación, y hace aprox. 1 mes, después de pasar un fin de semana juntos, el se alejo de mi, su excusa fue que me quería pero estaba confundido no me dijo nada más, al par de días, me dijo que necesitaba hablar conmigo y decirme lo que le pasaba... (el problema fue que el sufrió de abuso cuando niño, y nunca le había tomado el peso hasta ahora, estaba confundido) y obviamente yo le dije que lo quería y lo iba a apoyar. Y así volvimos... Estaba todo muy bien, pero hace aprox una semana volvimos a terminar. Todo comenzó porque el tiene twitter, el cual usa para lesear o molestar a gente, en especial a niñas. En una de esas empezó a decirle a otra niña que se juntaran en el departamento de ella a tomarse algo, a mi me molesto un poco, pero no le di mucha importancia. El problema fue que a mi me molesto que aunque yo le dije que saldría con unas amigas, el no me pregunto nada más, ni donde ni hasta que hora.. Nada! Ni un mensaje diciendo "cuidate"... Sentí que le importaba más molestar a otras niñas que su novia. Le mande un mensaje diciéndole que tuviera más cuidado con lo que publicaba, que se acordara que no estaba soltero. Después de eso lo llame y apago su teléfono... En ese momento me enoje y lo termine por mensaje de texto. Al otro día lo llame y no me contesto. Pero me envío un mensaje diciendo que estaba exagerando y que me llamaba después. Nunca hablamos. Al día siguiente se puso como soltero en facebook y ademas puso que estaba loco pero feliz... Me elimino de facebook... Y no he hablado con el del tema nunca más. El tema es que el vive lejos, el tiene 28 años y yo 24, pero toda su reacción me sorprendió mucho. El siempre se porto muy bien conmigo, me venia a ver casi todos los fines de semana, el quiso llegar a mi casa y conocer a mi familia, y me llevo a la casa de el a conocer a su familia, no paraba de decirme que me quería, que quería que yo el próximo año, cuando termine de estudiar, me vaya a vivir cerca de el, siempre me decía que era tremendamente deliz conmigo, y que le encantaba hacer el amor conmigo... Pero después de como terminaron las cosas, me hace dudarlo... ¿me habrá querido de verdad? ¿O solo jugaba conmigo? Esto me interesa porque a pesar de todo yo lo quiero demasiado, aun me gusta... Todo el mundo me dice que lo olvide, que ya me hizo sufrir demasiado y que yo merezco a alguien mejor... Pero no se como hacerlo, como olvidarlo... Yo se que no merezco todo eso, se porto muy mal, yo se que me equivoque con terminarlo por mensaje, pero su reacción fue muy exagerada. El es una persona que muy impulsiva, muy prepotente, y yo soporte todos sus arrebatos... Por el contrario el no aguanto ni 1 mio.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo tu problema, y se que muchas veces deseamos encontrar algo especial y el msn es la mejor manera de hacerlo porque nunca se pelea por esa vía y al final nunca conocemos a la persona realmente a mi parecer no te quiso, ni te valora por quien eres, por lo que noto eres una chica muy sensible y debes entender que hay gente que se prepara para ser de lo mejor y conquistar a las personas pero una vez que consigue lo que quiere se olvida de todo obviamente el no te trato mal cuando te conquisto sino después, por tu parte mi consejo es este esta experiencia no es tan mala, encuentra lo positivo aprende de la vida no es que ahora vas ha ser mala y no creer en nadie al contrario mantén tu manera de ser tan especial y nunca cambies solo ten cuidado de no conocer a la gente trata de conocerlos primero antes de dejarlos entrar en tu corazón el amor es hermoso pero si nos conocemos realmente de lo contrario se aprovechan de nosotros, pero más adelante habrá una persona que valga la pena encontrar y valorar y dar todo ese cariño que se ve que puedes dar, y por parte de el no te preocupes que al final el no sabe ni que es lo que quiere porque no le importan los sentimientos de los demás solo los de el, así que no lo busques y sigue tu camino tomo lo bueno y desecha lo malo
Muchas gracias. Creo que ya había pensado en eso. Hable con la hermana de el, que es amiga mía, y me dijo que tal vez (porque obviamente no le conté el problema en si) algo había pasado, que ella no sabia que era, que le había molestado y se había aburrido. El es así, a pesar de su edad es muy inmaduro. Por eso creo que no es que no me quisiera, sino que no tiene inteligencia emocional (cosa que siempre supe, por que el siempre me decía que tratara de ser lo más directa posible con el, y que le explicara, porque si no, no entiende). Hice algo que le molesto mucho, y esa fue su reacción "natural".
Lo entiendo, pero no comparto su reacción. (Soy profesora, por lo que tiendo a analizar mucho a las personas, soy buena en eso, y en realidad tengo mi inteligencia interpersonal bien desarrollada, por lo que suelo ponerme en el lugar de los demás, al parecer eso al final no es tan bueno)
Pero gracias a el he aprendido harto. Aun lo quiero, porque a pesar de todo me sigue gustando, pero se que no es lo que merezco ni lo que necesito.
Muchas gracias por el consejo. Estoy mucho mejor, se que no es el fin del mundo, así que seguiré adelante...