El pasado de mi novio me atormenta

Hola, tengo 17 años. Estoy sumamente enamorada de mi novio, y sé que él también de mi. Es un amor muy fuerte, y es algo nuevo para los dos ya que es nuestro primer amor. Él es un novio ideal (tiene 18 años), pero hay algo que me perturba, su vida sexual anterior, aclaro que no es porque piense que halla sido "promiscuo" en el pasado ni nada, pero se que no es virgen y que por lo menos mantuvo relaciones con su pareja anterior, y eso me perturba, aveces me lo imagino con ella, y me aturde todo el tiempo. Yo soy virgen.. Quizás sea por eso, el hecho de pensar que yo me guarde para alguien tan especial como él.. Y que él simplemente lo hizo con una mujer que no amaba anteriormente, me duele. Me molesta pensar en todo lo que halla echo en materia sexual anteriormente, me produce asco e impotencia. Se que es estúpido... Porque es pasado, pero aun así me molesta y no sé como sacarme esto de encima ya que por ningún motivo quiero decirle lo que siento, no quiero sonar infantil e inmadura, espero encontrar una respuesta aquí para calmarme. Muchas gracias de antemano.
p.d: Busco una respuesta que me pueda calmar en el ámbito emocional, muchisiiiiiiiimas gracias:)

1 respuesta

Respuesta
Creo que debes evitar pensar en todo lo que tu novio hizo antes de conocerte. Es parte de su pasado y ahora tiene una relación contigo.
¿Esto él te lo comentó cuando recién empezaron la relación? Si fue así, me imagino que lo hizo para demostrarte confianza, no para que te cargues con esa verdad imposible de cambiar.
Yo te aconsejo ser sincera con tu pareja. Dile que te afecta el tipo de relación que mantuvo con su ex novia, pero que tienes toda la intención de superar esos pensamientos. Realmente todo está en tu mente, solo necesitas rebobinar el disco, centrarte en el presente y nada más.
Sé que no es sencillo, es solo tener la voluntad de no aferrarte al pasado de tu novio. Ese será un buen comienzo. Te deseo mucha suerte.