¿Cómo hago para mejorar la relación sentimental con mi esposo y que me vuelva a amar?

Hola necesito que me ayuden mi nombre es Delsy yanira y mi pregunta es como hacer para que mi esposo me vuelva amar como antes y no me diga que me valla yo lo amo demasiado y no lo quiero dejar hir tan fácilmente por que el a sido un buen hombre y yo soy la que no lo he sabido valorar por favor necesito que me ayuden pronto estoy dessperada por avor ayúdenme
{"lat":7.01466889044762,"lng":-74.5306491851807}

1 Respuesta

Respuesta
Que pena por lo que estas pasando, me imagino como debes estar, pero debes estar siempre preparada para todo, mira el amor es algo muy delicado, es como un cristal cuando se rompe es difícil que vuelva a ser lo que era antes, no con esto te digo que está todo perdido, lo primero que debes hacer es hacerte un auto análisis de lo sucedido hasta hoy, por que pasó todo esto, cuales fueron los motivos para que tú no lo hayas valorado, que es lo que espera de esta relación, a donde quieres llegar y lo que quieres hacer con él, cuando tengas claras las cosas, recuerda que una relación es de DOS PERSONAS.
Has una cena romántica, dile lo que piensas y lo que sientes, has énfasis en los puntos fuertes de su relación, hablale de tus errores y de lo que deseas realmente con él, el tiempo es el mejor amigo para que las cosas florezcan nuevamente.
El amor es una ilusión. Nosotros somos MAGOS en este juego, hablo de hombres y mujeres, al igual que un mago crea ilusiones nosotros lo hacemos con el amor, cuando conocemos a alguien por primera vez y llevamos una relación creamos ilusiones con nuestras acciones... palabras dulces, detalles, nuestro propio carácter crea esa ilusión, ¿pero qué pasa si descubrimos el truco del mago en una ilusión? ¿Ese mismo acto ya no será nuevo para nosotros verdad? Ya no nos llamará la atención como la primera vez, es lo que esta pasando contigo ahora, tus ilusiones o trucos como mago ya no le llaman la atención, lo que debes hacer es otras ilusiones... otros trucos, si no fuiste detallista ahora es la oportunidad de hacerlo, si no fuiste cariñosa es el momento, el ser un apoyo como pareja, tal vez ser una persona que comparta más con él, no lo sé, tu debes saber que te hizo falta para que la magia termine.
Lo importante es el dialogo, habla con él, y trabajen juntos, pero si luego de todo esto el no quiere regresar... deberás ser fuerte y aceptar tus errores, sé que es difícil, pero debes ver la realidad, tu vida no terminará, al contrario si lo peor pasara, te servirá mañana para no volver a cometer algún error.
Espero puedas trabajar y hablar con tu esposo y volver a revivir el amor.
Suerte y saludos
Pablo