¿Qué hago para que me invite a salir?

Hablo mucho con un chico con el que comparto algunas clases, cuando estábamos en clases hablábamos por msn y nos a parte nos veíamos pero ahora que salimos de clases solo hablamos por msn y mensajes de texto pero nada más, siempre cuando yo me conecto el se conecta y se muestra muy interesado en saber todo lo que hago, hasta me manda mensajes en la madrugada solo para saber como estoy, así que decidí mandarle indirectas para que me invitara a salir pero responde también con indirectas nada claro, por lo que un día lo invite a salir con mis amigos pero dijo que no podía que ya tenia planes
Así que por favor ayuda! ¿Cómo hago que me invite?

1 Respuesta

Respuesta
En estos casos lo mejor es ser directa... díselo claramente, me gustaría quedar contigo, ¿qué te parece?, porque aquel día no pudo no creas que no esta interesado, simplemente ese día no podía, buscad otro día, no esperes a que sea el el que de el paso, porque puede que sea tímido o algo y no se atreva, y al final puede que venga otra y se te adelante.
Se directa, y sin miedo.