Se enfrío mi relación

¿Hola qué tal? Yo llevo dos años y medio con mi novia, nos llevamos algunos años de edad. Yo fui el primero para ella, y la verdad tuve mucho cuidado con los sentimientos para no hacer daño, al poco tiempo nos enamoramos con locura y fue genial en todos los aspectos. Desde hace poco hasta hoy, hemos tenido algunas conversaciones porque noto que ella es un poco más distante que antes, he incluso muchas veces me pide espacio. De pronto y casi sin darme cuenta he notado que ella es diferente, ya no muestra tanto cariño ni le gusta recibir mucha atención por mi parte. Siempre he sido una persona de hablar mucho las cosas con ella y soy cariñoso. Me había acostumbrado a muchas cosas cariños, atenciones, besos... Hecho mucho de menos lo que teníamos hace unos meses. La verdad es que yo la quiero muchísimo, pero a veces me planteo dejarla ir, porque quizás así después me valore más y quiera volver conmigo, pero otras veces creo que si lo hago a lo mejor la pierdo. La verdad es que es muy buena chica y no quisiera perdela. ¿Es bueno seguir demostrándole que la quiero cada día? ¿Debo dejarle más espacio? ¿Debo quizás pasar de ella un poco a ver si así pone más atención? La verdad es que antes teníamos muy buen sexo y cada vez se esta volviendo más rutinario, yo intento hacer juegos, buscar cosas eroticas para ambos, pero siento que lo hago yo solo. ¿Qué se supone que debo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que antes de planear qué hacer para que te quiera más es hablar con ella. Sin presiones, solo hablando como los amigos que empezaban a enamorse y descubrirse. Llévala a un lugar tranquilo y conversen. Puede que tu enamorada tenga un problema en casa, en el estudio o simplemente haya cambiado en sus gustos.
Somos personas sujetas al cambio, cuando este es positivo dicen que estamos madurando. Bueno, puede que tu enamorada esté en ese proceso, por lo que necesitará de tu comprensión en las decisiones que ella tome.
Llevan dos años de parejas, por lo que los problemas de "rutina" empiezan a ser más visibles en la relación. Si te ama y tú la amas, es tiempo de buscar la forma de renovarse. Habla con ella. ¡Buena suerte!
Muchas gracias por tu ayuda, la verdad es que he hablado con ella en algunas ocasiones, y me deja confundido, porque a veces siente que quiere un cambio, y otras me dice siente miedo de dejarme por si se arrepiente. A veces me como el coco demasiado con sus pensamientos. La verdad es que estoy obtando por no pensar las cosas y dejar pasar el tiempo a ver que pasa. A mi no me hace ninguna gracia esta situación confusa pero no quiero perderla.