Mi novia abla de sus exnovios a menudo

Al principio de mi relación con mi chica me hablaba mucho de sus ex es bueno que me able tanto de ellos ai a veces que pienso que me mira como si fuera uno de ellos y ai muchas veces que discutimos por nuestro pasados y no se yo me quiero sentir diferente a los demás y que konfie en mi puedes ayudarme gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es fácil háblalo con ella, dile que deje el pasado atrás, y se centre viva el presente el día a día... dile que te sientes incomodo hablando de sus ex y que por favor te entienda y cambia de tema... no ay más solución espero haberte servido de ayuda