¿Qué pretende mi ex pareja que me busca para hablar conmigo pero no desea comprometerse?

Hola, hace ya un año que él decidió dejar la relación porque no podía comprometerse conmigo (esta casado). Hace cuatro meses empezó a hacer tanteos como llamarme porque necesitaba verme y hablar conmigo, y luego cuando había que fijar una cita desaparecer. Finalmente le obligué a hablar y solo me dijo de una conversación de horas que solo quería decirme que tenía unos profundos sentimientos hacia mí, pero que la situación no había cambiado y cuando le pregunté que que pretendía con este acercamiento me dijo que nada, que no quería ningún tipo de relación conmigo y que tampoco quería hacerme daño. ¿Qué pretende?
Respuesta
Esta muy claro, tiene sentimientos hacia a ti pero sabe que esta casado y no puede hacer nada al respecto, quizás tiene miedo a perderte y es ahí al hecho de los toques y las llamadas, teme que le olvides pero en cuanto enfrentas la situación de hablar con el te deja claro que no quiere comprometerse.