Siento algo por un chico que conocí tras romper con mi novio, quien quiere volver a la relación

Mi novio del que llevábamos 2 años juntos termino conmigo hace 4 meses atrás. Después de un tiempo yo conocí a una persona realmente buena, nos llevamos super bien y además me comprende y nos tenemos bastante confianza, es muy atento conmigo. El problema es que hace poco llego mi ex novio a pedirme perdón, que se arrepentía de haberme dejado y que si yo quería volver con el, que esta vez iba a ser diferente y que los 2 debíamos de poner de nuestra parte para que la relación mejorara. Yo hable con mi amigo que conocí de esto y el me dijo que debía elegir lo que me distara mi corazón, que íbamos a seguir siendo amigos aunque volviera con mi ex aunque el también me confeso que sentía cosas por mi, incluso me dio un beso. Pero la verdad es que ahora estoy empezando a sentir cosas por mi amigo. El día de mi cumpleaños recibí una llamada, era una señora y me dijo que mi ex novio había sufrido un accidente, lo atropellaron porque estaba en estación central viendo un regalo para mi. Bueno yo fui a verlo al hospital y nunca lo había visto tan mal. Pero ahora esta mejor, aunque en recuperación de un brazo. La cosa es que en el tiempo que he pasado con el ahora ha sido super bonito y además como que después del accidente cambio su manera de ser y esta como super cariñoso conmigo y diferente. Y ademas me di cuenta que todavía lo amo, a pesar de todo. La cosa es que tengo que elegir a uno de los 2 porque tampoco quiero hacerle daño a mi amigo, pero no se que hacer para tomar la decisión correcta porque también quiero mucho a mi amigo. ¡Por favor, ayúdenme!

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ya en si por lo que leo en tu pregunta la decisión esta casi como tomada, estas diciendo que te has dado cuenta que tu aun amas a tu novio pero que algo " sientes por tu amigo desde que te beso", lo de tu amigo puede ser una ulision y como ha sido muy bueno contigo todo este tiempo es obvio que no quieres dañarlo, pero si tu corazón aun ama a tu ex pareja sera porque ese amor no ha muerto.
Por unos momentos solo imagina, que ves a tu ex pareja con otra chica, imaginalo de verdad, o piensa que que se besa con otra, y haz lo mismo con tu amigo, imagina que tu amigo se besa con esa otra chica, estate a tentá a las reacciones del cuerpo y puede que eso también conteste a tu pregunta.
Ese amigo pudo por unos días, ¿semanas o meses ocupar un lugar que estaba dolido por la ruptura de tu ex pareja pero te pregunto yo a ti ahora?
¿Te imaginas estar con tu amigo casi de la misma forma como estabas con tu ex pareja? ¿Es decir manteniendo una relación con el y dejando que tu ex pareja pueda conocer a otra futura novia?