La relación con mi ex novio fue tormentosa, desconfianza, celos y amenazas, pero no le olvido

Tenia una relación de 2 años muy linda con mi pareja nos veíamos todos los días, hasta que por razones personales dejamos de vernos tan seguido y empezaron los celos y la desconfianza que estaba con otra persona hasta amenazas de suicidio peleas constantes y muchas cosas más, conocí a otra persona y me encariñe inmediatamente con el pero en mi mente siempre estaba presente mi ex, termine con esta nueva persona persona pero siento que lo quiero pero en realidad quisiera estar con mi ex y no se que hacer :(
Respuesta
Primeramente mi consejo seria que te des un tiempo, quiero decir que estés sola por un tiempo para que puedas pensar bien las cosas y sobre todo para despejarte de este problema tomate unas vacaciones, te digo esto porque tal vez lo que sientes por su ex no es amor si no más bien es costumbre es por eso que no dejas de pensar en el y quieres tenerlo cerca, otra cosa cuando uno pierde la confianza en su pareja la relación si o si se va para abajo ya que ese es uno de los lazos más fuertes que une la relación y si no hay eso pues olvidate no va a funcionar, también debes entender que cuando una relación ya no funciona debes dejarla porque es peor ya que ya no se siente esa ilusión y ese amor de tenerlo cerca porque lo quieres sino más bien lo quieres porque no quieres que se aleje, y cuando digo que debes dejarla no me refiero a que te olvides de esa persona sino que conversen y aclaren las cosas, si es posible darse un tiempo, para pensar bien y saber si es realmente lo que quieren ambos, y nunca pienses en suicidarte por otra persona. Espero que te halla ayudado y saludos cualquier duda estamos acá personas dispuestas a ayudarte saludos..!
Yo estoy segura de lo que siento por el lo amo lo adoro y quiero estar con el, pero no entiendo porque me gusta otra persona al mismo tiempo :/ por eso me confundo
Bueno te pueden gustar muchas personas pero la palabra lo dice es solo un gusto, si estas segura que tu amas a tu ex entonces regresa con el, porque el gusto se te va a pasar pero el amor nunca así que piénsalo bien, y ese seria mi consejo. Cualquier otra consulta aquí estoy.