Me gustaría que me ayudaran ! Por favor.. :(

Hola tengo un problema de con mi autoestima ya que me la han dañado mucho ( un chico que me enamore y parecía que él también de mi .. Le dijo que era fea a mis amigas y lo mejor de todo era que él decía que "me quería y amaba" y me seguía enamorando y no le importó lo que había dicho de mí) desde ese día mi autoestima se a bajado mucho y las ganas de que algún día encontraré a alguien o de casarme algún día... Todavía no lo he podido olvidar ( todo lo ocurrido fue el año pasado) y "el me coqueteaba me daba celos" yo muy contenta por que pensé que el me quería otra vez y que el pasado se dejaba atrás cuando vi que me elimino del messenger me puse muy deprimina en mi casa ya que era navidad ... Osea en diciembre del 2010 y al entrar las clases en febrero lo vi él me hizo una cara como que estaba seguro que yo era la chica de los sueños de él pero como me dolía tanto lo que me había hecho no lo volví a ver y lo ignoré... Desde ese día en el cole me dejó olvidada y no lo veía... Ya me había olvidado y yo no a él el todo tranquilo y fridolo cada vez que pasaba cerca de él... Y hace 2 o 1semana llegó a coquetearme yo por supuesto trate de alegarge .. Y me ilusine y ahora no lo veo creo que me ha dejado en el olvido otra vez.. Quiero arrancarlo de mi corazó para siempre concentrarme en mis estudios y divertirme y no preocuparme pensando que soy fea y que nunca me voy a casarme por que ningún chico o chavo ha sido bueno con migo ! Como hago para lograr eso "ocupo consejos"... ¿tengo 1 año y 5 meses que no lo he podido ovidar que hago para olvidarlo? ( ¿me deprime que ningún chavo quiera estar con migo y mi autoestima esta muy baja ) que debo hacer?...ayuda por fissss!...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que lo mejor que puedo hacer recomendarte un libro queme cambió la vida... sale dentro de un mes y poco.. si quieres deja la pregunta abierta y cuando vuelva a salir a la venta.. te aviso por aquí. De verdad... te cambiará la vida como me pasó a mi