Mi novia me engañó, fue infiel con otro hombre y quiere volver a ser mi pareja ¿Me fío?

Hola. Tenia una novia con la que salia 6 mese. Pero un día me engaño con otro. Ahora me dice que volvamos porque se arrepiente y me quiere.yo TB la quiero pero no se si fiarme de ella. Porque si m engaño una vez puede volver a hacerlo. ¿Qué debo hacer?
Gracias

5 respuestas

Respuesta
Seguramente tu ex novia esta arrepentida, y es posible que ahora se de cuenta de su fallo, pero lo más importante no es lo que ella decida sino lo que tu piensas, ¿serás capaz de perdonarla? ¿Vivirás siempre con la duda? Estadisticamente los hombres somos más problemáticos a la hora de perdonar que las mujeres, no han inculcado en nuestra mente durante siglos lo de llegar virgen al matrimonio y es más aceptado que el hombre engañe que la mujer, claro que esto es totalmente injusto, porque ellas tienen los mismos derechos.
Tu mente es la que debe debatir esta situación, pero seria injusto que juegues con ella ahora, aún a pesar de lo que paso, si te decides a ir con ella, debe de ser como si empezarais de nuevo, y sin hablar para nada de lo que pasó, si eres capaz de esto y vas hacia adelante vas a demostrarte que eres una persona justa y libre. De lo contrario, no vuelvas y explicale que eres incapaz de sobrellevar el miedo. Un abrazo
Respuesta
No necesariamnete tiene que volver a hacerlo pues quizás haya aprendido de su error.
De todas maneras si no confías en ella no deberíais volver pues la descofianza os va a traer muchos problemas.
Respuesta
La verdad ya debe ser tarde para mi respuesta, si sigues con ella y realmente la notas arrepentida (es algo que realmente debes darte cuenta que pasa, no que es sólo de palabra) bueno no hay problema con seguir con la relación siempre y cuando puedas pasar el 'duelo' del engaño y que hayas podido perdonar y dejar de tener el peso de ese engaño sobre tus hombros. Si el peso sigue de nada servirá fingir que nada pasa porque en algún momento se lo replicarás y todo empeorará.
Decir que 'si te engañó una vez puede volver a hacerlo' es algo más que decir 'si ella me engañó entonces yo también', aunque está en la naturaleza de cada persona la fidelidad, es un caso complejo desde afuera, nadie más que vos podrá analizar y sacar conclusiones acerca de cómo es ella, pero desde acá intento darte una mano. Mi consejo es, si realmente la AMAS y pudiste PERDONAR (y te aseguraste que está REALMENTE arrepentida) creo que nada impedirá que sean felices, pero si algo de esas tres cosas fallan, podes llegar a probar que se arregle en el intento (con el paso del tiempo) pero no sé cuán recomendable es. Bueno me gustaría que me contaras cómo va tu tema y nuevamente, disculpá la demora... Suerte!
Respuesta
Disculpa estuve desconectado mucho time. La biblia dice que el amor todo lo sufre y todo lo soporta no tiene envidia no es jactancioso no busca lo suyo. etc. Si! La amas perdonala habla con ella y dile que no se vuelva a repetir, ¿sácala a pasear romancea con ella usted tienen relaciones sexuales? Si! Hazle el amor claro queriendo ella trátala lo más delicado posible espero que sea una buena respuesta
Respuesta
Debes pregunrarte el motivo que tuvo tu novia para engañarte, y si realmente al quieres debes corregir lo que motivo a tu novia para engañarte; si realmente la amas puedes perdonarla pero de corazón, y jamas le reproches su infidelidad