La vida junto a mi novio no es la deseada. Nulo contacto familiar en contraposición con mi ex novio

Buenas; os comento mi caso;hace un año lo deje con mi ex porque pensé que no sentía nada por el, nos íbamos a casar;y al poco de dejarlo y para no pensar demasiado se puso delante de mi un chico (mi actual novio), mi ex estuvo intentándolo pero yo no podía, así que a los 2 meses conoció a una chica y por lo que me comento ya están viviendo juntos. Durante este año he hecho mi vida, al menos intentándolo porque no logro olvidarme de todo, con mi novio las cosas son como una montaña rusa, estamos bien, luego estamos mal, es verdad que últimamente por motivos familiares (entre ellos nos se tragan demasiado, ademas trabajo con mis padres y discutimos mucho), estudios estoy algo más sensible y el siempre me dice que ya no puede decirme nada sobre mi familia (cuando me enfado con ellos se lo cuento y el me dice lo que piensa, normalmente siempre me da la razón). Mi novio me cuida mucho y siempre esta pendiente de mi. Estamos lejos durante la semana y solo nos vemos el fin de semana (que quiere que me quede en su casa porque en mi casa mis padres no quieren que se quede a dormir.. Pero sinceramente no me apetece pasar la noche con el). Sinceramente no se que hacer, porque siento que mi vida no es como yo quería, la tuve y la deje escapar. Mi ex subía a casa y al menos tenia vida con mis padres, mi novio actual no sube a casa ni nada, también es verdad que mi padre no ha sido muy cariñoso con el pero bueno. Sinceramente no se como explicarlo pero me siento mal. No se que hacer...
Espero que puedan ayudarme.
Un saludo
{"lat":37.7185903255881,"lng":-3.8671875}

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada te envío un saludo y espero que te encuentres bien.
Mira desde mi punto de vista, creo que antes que nada en la que debes de pensar es en ti TU eres lo más importante. Siento como que no sabes lo que quieres, tal vez sea una buena opción pasar un tiempo sola para aclarar tus sentimientos. Obviaente tu ex tenia que continuar con su vida puesto que no podía esperarte por siempre, ya que tu también ya tienes otra relacio. No te recomiendo que retomes la relación con tu ex pues las cosas nunca serán iguales.
Piensa bien lo que desea y construye tu felicidad, ya que esta es autónoma y no depende de los demás si no de ti misma.
Que tengas un excelente día
PD: te pido por favor que puntualices y finalices.
¿Muchas gracias y todo eso como se lo cuento yo a mi novio? Se lo digo ahora o espero a que las cosas estén más tranquilas; trabajo, estudios etc... es que anteriormente, hace más o menos 2 meses le pedí tiempo y durante 3 días lo pase muy mal, y después de riñas y movidas con mis padres volvimos... claro, no quiero que pase eso otra vez y mucho menos arrepentirme como lo hice con mi ex.
Claro te entiendo y la verdad si creo que lo mejor es que se den un tiempo para que tu valores lo que quieres, por que no es nada cool que tu estés con alguien pensando en otra persona. Mmmmm tal vez te sirva ponerte en su lugar ¿a ti te gustaría que el pensara en otra chica mientras esta contigo? Lo mejor es que aclares lo que quieres. Si no deseas separarte con el, pues solo dedicate un fin de semana alejada de todo y pensando en que es lo que quieres. Normalmente las respuesta que uno busca las tenemos nosotros mismos solo hay que aprender a escucharnos.
Que tengas suerte.
Bye
PD: te pido por favor que puntualices y finalices.