Regreso con mi ex oh la dejo vivir feliz sin mi..

En el 16 de mayo 2009 estuve con una chica muy linda tranquila simpática y todo eso estuvimos bien por 3 meses por que me sentía muy muy pero muy enamorado de ella luego de esos 3 meses ya no sentía mucho por ella ya no le tomaba atención me importaba un bledo lo que diga pero ella si seguía muy enamorada de mi bueno eso era lo que me aseguraba y lo que yo sentía de ella pero ella sentía que io me alejaba de ella bueno pero no me quería separar de ella pues me sentía solo y me gustaban sus besos seguimos así pero con peleas io terminaba con ella luego regresaba por que ella me lo pedía luego terminaba otra ves por que io era muy celoso luego ella me pedía para volver siempre era así ella siempre tenia que pedirme para volver pues io no hacia nada nunca le pedía perdón me sentía con una seguridad de que si me quería iva a volver conmigo cuando io la dejara bueno así paso creo que era orgulloso en esos 7 meses que seguimos juntos con todas las rupturas y reconciliaciones que teníamos la pasábamos bien... Creo... Bueno siempre salíamos cerca de su casa de ella uno era por que ella no podía estar lejos de su casa por que su mama siempre la controlaba y otro era por el escaso recurso de dinero que io tenia y bueno paso ese tiempo luego llego el día de regresar al colegio en el 1 de marzo la pasamos bien asta 20 días más de esos luego llegaron los alumnos nuevos y ella se enamoro de uno bueno eso vi luego me enferme por 1 semana y en eso ella estuvo con ese chico buenos mis compañeros me lo decían y bueno si yo veía que a ella le gusstaba el bueno ya me supuse que lo que me decían era cierto luego seguimos normal por 1 semana asta que terminamos y ya no quiso volver más conmigo aunque io se lo dijera ya no quería luego me dijo que estuvo con el solo por que yo estuve enfermo y que por toda una semana no me pudo ver me extrañaba tanto que estuvo con el solo por el motivo de que me extrañaba luego ia no quise saber nada de ella pasaron 2 meses sin saber nada me llamo a mi teléfono hablamos normal seguíamos normal me hablaba de su enamorado normal por que io le decía que me cuente que a mi no me pasaba nada que todo estaba tranquilo si ella quería estar con alguien más bueno seguimos ablando por 1 mes y me contaba como era el y lo que el no hacia bueno io hacia cosas que el no hacia eso me contaba luego me dijo un día termine con el y bueno io estaba listo para volver con ella pero luego me dice que ia no quiero volver con nadie más mi corazón esta mal así me dice bueno le insistí por 3 semanas por que de tantos rechazos no tengo un corazón tan duro como pa soportar todos esos rechazos luego pasaron no se creo que ia casi 1 año creo que pasaron 8 meses asta ahora y me sigue llamando ahora me dice que me quiere io le envío mensajer con versos creados por mi por que a ella le gusta que se los envíe y seguimos bien solo como amigos sentimentalmente cariñosos por teléfono recordamos cosas cuando teníamos relaciones me lo cuenta por teléfono y todo... Bueno ahora io siento enamorado de ella luego de tanto tiempo que no la veo siempre que hablaba con ella mi corazón aceleraba a miles de revoluciones por ssegundo :¿DE bueno ahora no si si volver con ella no se si regresando al colegio ya que falta poco se enamorara de otro y me dejara por el o si lo ara por falta de dinero mio o si io fui malo con ella no debo volver con ella por que solo le ago daño o no se vuelvo con ella o no lo ago?... Pero ahora si me siento como al principio de nuestra relación en el 2009 y siento que ella también pero no tanto a ace como 1 mes me llamaba normal pero al final de cada conversación me decía "algo más" no se creo que se refería a que quería que vuelva con ella ese mismo ratico bueno espero me ayude y entienda todo lo que escribí tal vez le parezca confuso o tal vez no pero gracias por su ayuda saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Poes MIra Amigo Sinceramente... la veo Fácil Para Ti y Si en verdad te sientes enamoradod e ella demuéstraselo todos loS Días no solo ese Día en que se lo vas a Decir, creo que aun te quiere la Chava solo tu Ya No Seas tan "malo" con ella.