¿Debería dejar de escribirle sms a mi ex novio aunque el me conteste?

Hola! Te comento mi situación ahorita estoy desesperada y muy triste, hace 5 meses empecé una relación con un chico bueno al principio ni me gustaba ni me quería ni nada, hay todo estaba bien yo pensé que podía dejarlo cuando quisiera, pero o fue así jaj me enamore completamente de este chico me supo enamorar, pasamos muchos buenos momentos, con el tuve mis primeras relaciones sexuales, fue el muy especial muy lindo siempre hasta hace como 2 semanas, el es militar y creo que esto influyo mucho en lo siguiente, a esto de las 2 semanas la del problema era yo, me sentía sola, no podía verlo como quería, quería escucharlo llamarle platicarle por mensaje pero aveces no podía, el dormía temprano se levantaba temprano todo esto me afecto mucho y yo quise terminarlo porque pensé que las cosas no ivan a estar mejor, pero el estuvo hay conmigo me dio mucha fuerza me ayudo me apoyo, me brindo todo super hermoso, la ultima semana ah sido peor, a el le cambiaron a su mayor y pues se ocupo mucho y para que fue eso yo me puse peor, y el dejo de llamarme constantemente, anteriormente compraba mensajes diariamente, la ultima semana no, pero bueno yo pensé que por la situación de la semana anterior no podía pretender que estuviéramos así felices de la nada, así que no le preste atención, ayer el vino a mi casa y hablamos y me dijo que el estaba muy mal y que no quería seguirme haciendo daño que el sabia lo que estaba haciendo y que le dolía pero no podía estar conmigo que no quería seguir conmigo, yo no pude aguantar y me puse a llorar, y le dije que la única razón por la que iva a alejarme de el era que me dijera que no me quería, y me lo dijo pero sin mirarme después de esto no quise estar más con el y me entre a mi casa, llore llore toda la noche no tengo apetito, hace un rato hablamos por teléfono, me dijo queme quería mucho que no llorara más, que le diera un poco de tiempo que el no se sentía bien, y que en ese momentito estaba haciendo algo para mi ( me imagino que era una notica o algo así, y que no sabia cuando me la iva a dar) anteriormente nos habíamos regalado cosas, el tiene un anillo mio ( algo femenino) je ayer lo tenia puesto y yo tengo una placa de el, me dijo que se lo iva a quedar que aun lo tenia, y la cuestión es que yo no se que hacer, yo le he estado mandando mensajes que lo extraño que no es lo mismo y cosas así, y el me dice que no le molestan y que no le molesta que lo llame incluso el me escribe claro no como yo a el digamos por cada 3 mensajes que envío el me manda 1, yo le dije que lo quería conmigo que quería estar con el, y el me dijo que yo también y la verdad no se si dejar de escribirle o llamarle y dejar así centrarme en otras cosas, o si de pronto darle su tiemo su espacio pues y que cuando el quiera me busque o enviarle un mensaje diario para que el sepa que aun lo quiero mucho, no se que hacer si ayudame espero algún consejo y respuesta pronta
Un beso, saludos,.
Respuesta
Crienezy Buenas Noches... Saludos desde Sonora, México...
Antes que nada dejame felicitarte, por que soportar una relación de esta índole habla de que eres una mujer que realmente esta enamorada y eso se aplaude, por que gracias a mujeres como tú, existen hombres como nosotros, que cada vez más estamos cambiando por amor...
Tu caso nena es algo difícil más no imposible. En este aspecto Dios es muy bondadoso y te consuela cada vez que lloras por tu amado. Te aconsejo que vuelvas a verlo una vez más y le preguntes lo siguiente: ¿Por qué entró a la milicia? ¿Por tu país, por ti o simplemente por no seguir en el colegio? Si sabes los verdaderos motivos por los cuales entró puedes entender un poco su frustración cuando te pide que te alejes de él.
Ahora bien, si tu lo amas y él te ama, no desistas ni quites el dedo del renglón. Puedes hacer que te extrañe un poco, evitando enviarle mensajes constantemente, por ejemplo, uno que le envíes por día e incluso puedes dejar pasar un día o dos hasta que él mismo se obligue a hablarte si es que en realidad te ama.
Pero recuerda algo, el amor es sincero y esta lleno de detalles. No se malbarata al mejor postor ni mucho menos se regala a alguien que no lo sabe apreciar. Nunca olvides que eres el ser más valioso que existe en la Tierra sólo por el hecho de ser mujer. Tu estas hecha a imagen y semejanza de nuestra divina Virgen María... y sólo por eso eres bellísima...
Te incluyo un link con la importancia de tu ser...
Martín Valverde - Fuiste hecha mujer!
http://www.youtube.com/watch?v=kvcwYcU5fdY
Dios te bendiga y cualquier cosa que pueda ayudarte, seguimos en contacto...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Está claro que os queréis y que estáis muy enamorados el uno del otro, al principio no era así, y tú te contentabas con lo que tenías, ahora que ha surgido una primera etapa de amor verdadero todo te parece poco a la hora de estar con él.
Te digo, su trabajo no lo puedes cambiar, te has enamorado de un militar, y no puedes hacer nada para cambiar eso, así que te digo...
El amor es muy bonito, has encontrado el amor correspondido, ¿por qué lo vas a despreciar porque no le puedas ver todo lo que quieres? Porque el problema final es ese...
La verdad que lo considero una pena, aprovecha los pequeños o pocos momentos que tienes, y disfruta de ese gran amor. No pienses en el futuro y el tiempo libre que tengas procura distraerte.
Es una etapa más del amor, la primera y más bonita, que cuando pase, entrarás en otra etapa, distinta y ya verás como lo llevas mejor.
Así que te digo, no le dejes escapar, él está en el trabajo y no te podrá contestar siempre que él quiera y tú quieras, además en el trabajo hay más gente y siempre puede tener contratiempos que le pongan de mal humor y a lo mejor le notas más distante... no tienes que ser tu la causa...
Sigue con él, dale lo que tú puedas y él te dará lo que él pueda, si no quisiese no estaría contigo. Y te repito aprovecha lo pocos momentos que serán muy buenos y disfrútalos...
Un abrazo,
Aquí estoy para lo que necesites...