Mi novia me dejo y me pide tiempo pero me llama

Mi novia me dejo hace un mes pidiéndome tiempo por que estaba agobiada con oposiciones, su casa... Pero me dejo. Desde entonces me llama cada dos días para quedar a cenar, salir por ahí, cenar con sus amigas ... También hace planes para irnos juntos, es más el fin de pasado nos fuimos juntos y nos besamos ... Pero suigue pidiéndome tiempo.y me dice que lo vamos a intentar de nuevo pero que no la presione. También dice que si sale mal no se lo eche en cara.yo no se que hacer olvidarla o seguir así.la verdad yo así no estoy bien. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Amigo lo que veo es que ella tiene miedo de perderte, tal vez en estos momentos de su vida necesita más a un amigo que a un novio, puedes hablar con ella y aclararle tus sentimientos, decirle que no te sientes bien en esta situación con ella.
Y debes de decidir que es lo que quieres para ti, si en realidad la quieres, puedes apoyarla como "el amigo" que ella necesita. Pero si has perdido el cariño por ella puedes ir alejándote de ella lentamente, porque si ella necesita de ti, seria un golpe muy duro alejarte así de golpe.
Te mando un saludo y te deseo suerte en esta situación.
Te recuerdo, que puedes seguir preguntándome las inquietudes que tengas, o si estas satisfecho, puedes finalizar la pregunta.
Ella me dice también que me quiere mucho e incluso más que antes pero dice que aunque me quiere mucho tiene que ver si podemos llevar juntos una vida. Ella me abraza cada dos por tres, me coge la mano pero me sigue pidiendo tiempo.jo estoy hecho un lio.yo también la quiero mucho. Ahora después de um tiempo me dice que esta mejor que vamos por buen camino. Pero yo estoy hecho un lio.
Gracias omarock. Me has sido de gran ayuda
Si ella te dice que te quiere más que antes, quiere decir que le has servido de mucho apoyo y has sido paciente con ella, eso es bueno porque demuestra que enrealidad te quiere y quiere que su relación salga adelante. Te recomiendo que tengas un poco más de paciencia y esperes un poco más, ella quiere que las cosas terminen bien, espera y veras que al final todo estará mejor que antes.