Después de 1 año se ha echado novia

Hola a todos
A ver mi caso es el siguiente.. Tengo un compañero de trabajo que me gusta mucho. Hemos estado un año conociéndonos, y bueno el siempre me decía que no quiera nada serio con nadie.. Que quería estar libre.. Que yo le gustaba mucho y que tuviera paciencia que al final todo llegaría.. Después de un año de altibajos, de momento malos y momentos muy buenos, ayer me dijo que tenia algo que contarme.. Se ha echado novia.me quede echa polvo. Porque no entiendo nada. ¿Por qué me decía entonces que no quería nada con nadie? ¿Por qué no especifico que no quería nada conmigo?.. Yob le dije que me alegraba mucho por el y ya esta.. Pero ahora tengo que estar aquí día a día viéndole como si no pasara nada y lo llevo muy mal. ¿Alguien me puede dar su opinión vista desde fuera?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La pregunta obligada es, ¿tuvisteis relaciones?, ¿Fueron pronto o tarde?. Son preguntas importantes en esto que nos cuentas, y cambia mucho según la respuesta.
Si que las tuvimos... a los 3 meses de empezar
Es importante esto, aunque 3 meses no es pronto, el vio algo en ti antes, si hubieran sido en dos semanas, es posible que el estará solo por eso, pero en 3 meses, la cosa cambia.
En este caso lo más probable es que aunque le gustes, no le gustes como pareja estable, esto puede pasar por muchos motivos, por ejemplo: imagina que estas con un chico que es guapísimo, etc pero luego solo sabe hablar de coches, o te aburres con el, ... Es posible que este a gusto contigo, pero no vea en ti una persona afín a el, un alma gemela que se llama, no ve alguien que le hace querer ser mejor persona.
Puede que no le hayas puesto retos, a los chicos nos gusta mucho el cortejo, esa fase donde se va ganando terreno poco a poco. No se quien es la chica con la que esta, pero puede que haya visto algo o simplemente le de algo que tu no le dabas, pero aquí ya seria hablar por hablar, porque no se nada de vuestra relación, como era, que cosas hacías en común, etc etc.
Lamento que estés sufriendo, porque verle a diario tiene que ser horrible, mi consejo para ti es, o luchar por el, lo cual es muy difícil, o buscarte otro rápidamente, para poder olvidarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o