Creo que mi novio me fue infieel:(

Creo que mi novio me fue infiel el no me ha dicho nada pero sospecho que me fue infiel con una amiga suya el problema es que la tipa esta es muy zorra y no solo lo digo yo lo dice mucha gente y se que no debo guiarme por chismes pero la duda me acosa! Y estoy muy atormentada por eso no se que hacer si decirle tengo miedo que si le digo todo vaya a cambiar.. Pero pues me siento muy triste! Aparte vi una publicación en su muro de la tipa donde apostaban algo pero se veía más bien sexoso no se que hacer enserio aparte la tipa en su perfil puso una fotoo con el y me entere de que habían salido ayer osea no solos pero si juntoos y aparte vi una publicación de un amigo de el y de la tipa en el muro de mi novio donde dice te ''te vimos;)'' eso me hace pensar mucho.

1 respuesta

Respuesta
La verdad seria tonto que lo hablaras con el obvio lo negaría si fuera cierto otra cosa es que tu lo sospeches y una persona te lo diga pues es una pequeña coincidencia pero si las personas son y demasiadas la verdad ya no tendrías ni porque dudarlo créeme y si tienes razón muchas veces no hay que creerle a la gente pero también no te dejes llevar por tu pareja y considera lo que t dicen puede ser cierto así que tranquila y si te es infiel créeme que caerá pero tampoco seas obvia y si es verdad buscate otra pareja pues a nadie le gusta que le sean infiel
Suerte