Se arrepintió antes de la boda y ya tiene a otro

Mi novia y yo empezamos hace 10 años su fam nunca me quiso proviene de una familia disfuncional que no cree en los hombres buenos, ni en el matrimonio, nunca me aceptaron, le propuse matrimonio tres veces y me dijo que si, pero... Las dos primeras veces al mes de la propuesta termino conmigo y rgresamos en menos de quince días, me dijo que por su carrera lo pospusiéramos y seguimos siendo novios, siempre la apoye en su carrera y ella vivía sola con su hermana y yo prácticamente vivía con ellas, siempre respetando el espacio común, cuando por fin termino la carrera volvimos a hacer planes la boda estaba pagada y demás, ella estaba muy ilusionada, escogió el día de la boda por lo civil, vestido, fuimos a ver el salón juntos, invitaciones, la iglesia, etc, y a días de la boda civil termino conmigo según por mi carácter... Mi carácter ha sido el mismo durante todo este tiempo, pero le dije que tomaría terapia y me dijo que ya no quería, hace dos meses termino conmigo, hace un mes la vi y se que me ama por su comportamiento, la fui a saludar y me tomaba de las manos, me coqueteaba inconscientemente, me abrazo acurrucándose a mi pecho y me trato de besar la boca a lo que yo reacciones besandole la frente y ahora un mes después de lo que mencione con antelación, me entero de que ya anda con otro con gustos tan similares a los míos que podría decir que es mi clon, con la diferencia de que el es medico como ella y yo soy abogado, al enterarme de esto le ahble y le dije que la felicitaba porque me daba gusto que encontrara la felicidad conmigo o sin mi, que estaría feliz por ella, le dije que el amor que sentía por ella estaría por siempre dentro de mi corazón que la amaba y por lo mismo le deseaba lo mejor, le dije que ya no la iba a molestar ni a buscar ella se quedo impactada sin saber que decirme y le dije adiós y colgué. Otra cosa yo ya estuve en terapia y modifique mis hábitos y ya no tengo el mismo carácter ya no reacciono igual, otro dato ella siempre me dijo y que tal si no puedo tener hijos, y que tal si no somos felices y que tal si no podemos ser fieles, como podemos prometerle a dios amor eterno si no sabes que va a pasar ayúdenme por favor, ¿creen qué regrese? La amo con todo mi ser...

2 respuestas

Respuesta
Al que no te interesa que vuelva es a ti, mira cielo mucho no te querría si hizo lo que hizo, porque hay dos días importantes en la vida de una mujer, uno su matrimonio y otro cuando nace su primer hijo. Y al parecer su matrimonio para ella no es importante no al menos contigo, ademas ya te ha dicho que no cree en el, ni en la fidelidad ni en el amor eterno, ni en nada de eso y tiene dudas de que no pueda tener hijos y de que no seáis felices, hijo blanco y en botella leche. Ahora esta con otro hombre pues sana tu corazón perdonala y dejale marchar de una vez. No te hagas más daño, tu eres un hombre integro con buenas intenciones y que quieres encontrar y dar amor al igual que esperas que te lo den . a ella hay muchas cosas que no le gustaban de ti, tu mal carácter tu pronto tu genio, y eso no cambia en ella porque aunque tu le digas y le digas ella tiene ya un concepto sobre ti. Deja que sea feliz como le has dicho y procura andar por la vida para que la mujer que te esta buscando para darte ese amor que necesitas te encuentre. No te conformes con un seiscientos en el momento cuando puedes esperar y tener un porche. Mira la herida que te ha hecho con lo de la boda a ti tampoco se te borrara ni la inseguridad que tienes hacia ella y sus sentimientos, lo que pasa es que como te dejo tienes el síndrome del abandonado y ahora magnificas tu amor hacia ella y te sientes dolido, traicionado y con ganas de que vuelva para elevar tu ego de amor. Pero eso solo son etapas de cuando una relación se rompe, la tristeza del abandonado, la soledad, el ver que sin ella no eres nadie, que no puedes vivir sin ella, eso es una etapa, luego te llegara la ira, la rabia, y la odiaras y desearas que le pasen cosas horribles, y luego otra vez la tristeza hasta que le perdones y te perdones tu por no haberte dado cuenta de que elegiste mal. Deja que pase el tiempo todo lo cura créeme, todo. Y sobre todo haz lo que has prometido se integro, no le busques, no le llames, ignorala, y sigue tu vida. Probablemente ella te llame o te busque no te engañes solo sera costumbre y su ego de saber que aun te puede tener a sus pies y enamorado, la costumbre, eso por su parte es cruel pero todos lo que abandonan lo hacen vuelven para aliviarse el sentimiento de culpa, no por amor, y para acrecentar su ego, para limpiar su conciencia, pero luego vuelven a dejarte y te quedas peor y entronces si es cuando te llegaría una autentica depresión. No dejes que juegue más contigo y valórate.
Por favor tenme al corriente en relaciones de pareja, expertos, inmafiz, pero ahora
FINALIZA Y PUNTÚA LA RESPUESTA ES IMPORTANTÍSIMO
Le agradezco mucho su opinión, la verdad es que me hice a la idea de que ella estaba muerta y nunca la volvería a ver y eso me funciono, ahora estoy slaiendo con mujeres y me divierto, tengo planes y demás y este donde este así como los muertes ojala este mejor que conmigo... le agradezco
Respuesta
Primero que nada lamento mucho la tardanza en serio pero tuve algunos problemas con mi conexión. Empecemos por analizar tu casa y veamos. Punto numero uno, toda mujer se quiere casar y tener una familia sin importar que diga o como hayan sido las cosas en su familia, el objetivo final de todas es ese, aunque digan y juren que no. bien ahora que te diga que no sabe si es estéril que si serán felices etc, son excusas que ella inventa no porque no quiera casare si no porque no savia si quería estar con tigo y así invento un montón de excusas. ¿Y si no me crees piénsalo bien y dime tiene otra pareja? Ahh verdad que si entonces no te engañes con cosas que diga. Bien pero para aclarar aquí el punto más importante eres tu, PIENSA CON LA CABEZA NO CON EL CORAZÓN. Ahora piensa lo siguiente, ¿tu la quieres? Bien. ¿Ahora estas dispuesto a pasar el resto de tu vida con una persona que te engaño te mintió y aparte de todo siempre fue tontas excusas por no decir la verdad? ¿Quieres algo así? Tienes la oportunidad de encontrar a una mejor persona, siempre hay alguien mejor. Y que la quieras por eso te digo piensa con la cabeza no con el corazón, para matrimonio tenemos que ver más allá de los sentimientos y tenemos que analizar el tipo de persona que esta a nuestro lado. Quiérete ati mismo y no permitas que tu felicidad dependa de alguien más. Cualquier duda estamos a la horden saludos