Hola Kreslack

Hola, espero me recuerdes, o mejor aun recuerdes mi caso, te cuento que acá vamos, todavía me cuesta un poco olvidar, y aun se lo sigo reprochando, pero he decidido a cerrar la puerta del pasado, mejor dicho hemos, ambos dos, y tratar de olvidar, ella reconoce que fue un error que cometió y no sabe por que paso, pero paso, intente poner lo que tu me has dicho, ya no se puede hacer nada, y me va algo mejor, aunque sigo con el dolor dentro, pero bueno, más o menos estas son las novedades amigo, creo que lo voy a superar, porque ella me demuestra que aun haya pasado lo que haya pasado, soy lo mejor de su vida, y obvio, ella lo es para mi... Te mando un saludo, y te seguiré enviando novedades

1 respuesta

Respuesta
Eh tanito! Claro que te recuerdo! Es bueno saber que lo llevas mejor! Lo mejor que pudieron hacer es cerrar ese capitulo, y claro que lo superaras completamente! Recuerda algo, en cualquiera de los casos "lo importante no es ser el primero, si no el ultimo" ya que eres su ultimo amor, lo que la llena de vida y le hace feliz! Y a ti también por supuesto!, entonces para adelante siempre, para atrás ni para tomar impulso, ya sabes aquí estamos para ayudarte en todo lo que podamos.
No, seguramente que es importante ser el ultimo, y se muy bien que no solo fui el ultimo, se que fui su primer y único, eso que paso en el medio es lo que no entiendo, pero bueno, ya no quiero martirizarme más, ahora no solo quiero ser el ultimo si no el mejor, que al fin y al cabo es lo que cuenta, ¿no? Te mando un gran abrazo y seguiré manteniéndote informado
Exacto una muy buen actitud! igual un saludo ;)