No confío en mi novio
Hola, tengo 4 años con mi novio, hace 3 mese pidió mi mano solo para formalizar la relación no para casarnos, hace 7 meses recién regresamos porque el me engaño por internet con otra persona, anteriormente paso cosas similares, pero a pesar de eso por todo el amor que sneti regrese con el, con la condición que se ganaría mi confianza, todo iba bien pero últimamente por el hecho que no nos veíamos mucho yo estaba muy celosa y desconfiada y de eso discutíamos, hasta que un día se canso y me pidió tiempo, sentí que me dejaba sola y encima que yo estab con dudas, durante una semana un día me llamaba otro no, hasta que nos vimos ese mismo día hablamos decidimos que lo intetanremos me retracte el también, paso una discusión sin sentido y el ese mismo día me dijo que esto ya va para más, el domingo no me llamo yo si y me dijo que no tenia tiempo para hablar, el tenia saldo en su celular y se lo gasto pero no en mi, ese día la pase muy mal esperando por el, me di cuenta que si tubo tiempo porque vi que había entrado al internet, en realidad desde el día que me pidió tiempo sentí que algo rompió en mi, más aun con lo que paso el día que lo vi y lo sola que me dejo, por teléfono le dije que lo dejara ahí que yo no confiaba en el, el me manda menasjes diciendo que el no me ha hecho nada que yo no valoro lo que el da, en realidad no es así, solo que siento que el se ha alejado de mi y no entiendo porque así de pronto, no se da cuenta que con su actitud me hace dudar aun más de sus sentimientos... No se si continuar o si darme una oportunidad de estar sola...
Gracias...
Gracias...
1 Respuesta
Respuesta de may1971