¿Quiere mi novio que me parezca físicamente a su ex novia de su anterior relación de pareja?

Hola! Mira el motivo de escribir aquí es una tontería se que voy aparecer una loca pero ya es por curiosidad el saber que piensan otras personas..(aunque nadie mejor que yo conoce a mi novio pero bueno..). Resulta que hace unos días estaba con mi novio en el bus y me dijo que graciosa tu nariz no se que (siendo mi nariz chata y no como un cerdito para que me entendáis jaja) y le digo te imagina tenerla así( en plan cochinito) y me dice así no.. Pero haber así ( y me toca la nariz como poniéndomela un poquito hacia arriba como respingona) y yo.. Ya pensando claro eso me lo ha dicho porque la ex la tiene así... Es que no entiendo a que venia el decirme no así no.. Haber así.. Y ya luego me dijo no mejor como la tienes y yo..¬¬ ! Ya putea.. Pero claro no voy a decirle nada porque me va a tomar por loca.. Bueno eso era espero que alguien opine gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad si te sientes incomoda al escuchar lo que dice tu pareja sobre tu nariz es mejor que le aclares eso porque seguirá y te sentirás aun peor e incomoda... y no decirle nada sobre su ex simplemente aclarale de la siguiente manera " amor o como tu le digas la verdad me siento un tanto incomoda al escuchar lo que dices de mi nariz por favor es mejor que no sigas diciendo eso porque la verdad me haces sentir acomplejada y tu me conociste así te enamorastes de mi así como soy entonces no tienes porque decir eso "... es en lo único que te puedo ayudar que estés bien
Hola! Mira el motivo de escribir aquí es una tontería se que voy aparecer una loca pero ya es por curiosidad el saber que piensan otras personas..(aunque nadie mejor que yo conoce a mi novio pero bueno..). Resulta que hace unos días estaba con mi novio en el bus y me dijo que graciosa tu nariz no se que (siendo mi nariz chata y no como un cerdito para que me entendáis jaja) y le digo te imagina tenerla así( en plan cochinito) y me dice así no.. pero haber así ( y me toca la nariz como poniéndomela un poquito hacia arriba como respingona) y yo.. ya pensando claro eso me lo ha dicho porque la ex la tiene así... es que no entiendo a que venia el decirme no así no.. haber así.. y ya luego me dijo no mejor como la tienes y yo..¬¬ ! Ya putea.. pero claro no voy a decirle nada porque me va a tomar por loca.. bueno eso era espero que alguien opine gracias!
Agradezco tu ayuda pero creo que no me has entendido bien.. yo he contado todo eso no en plan que el se meta con mi nariz o que me va acomplejar.. lo digo porque no se si tomármelo como que al decirme ese comentario sobre mi nariz es porque se acordó de su EX! Espero que me haya explicado un poco mejor.. gracias!
Pues por parte lo que te dije como que se me desvío que pena contigo es que ya andaba como que cansada a esa hora, pero en fin te explico cuando una persona hace esa clase de cosas es claro que es un cariño un juego no porque recuerde a su ex el pasado es el pasado ahora estamos en el presente y el esta es contigo con nadie más, y el seria muy torpe que al ver tu nariz recuerde a su ex eso seria un indicio muy elocuente osea no aceptable, es mejor que no pienses en eso que te relajes porque si fuera que estuvieran tu y el en alguna parte y el dijera este lugar me recuerda viejos tiempos o cosas que sean mayores como tener relaciones con tu pareja y veas que no es el mismo pues en mi opinión no hay problema de que por esa actitud de tu pareja recuerde a su ex, es solo cariño que te da.. te lo digo por experiencia propia.