Porque mi novio no acepta mi forma de ser.

Yo soy muy sociable y mi novio no le gusta e estado cambiando en la forma de no ssalir con mis "amigos" pero el no me cree piensa que lo oculto pero todos lo es que son mis amigos saben que ando con el se que es muy celoso pero la verdad no se que hacer yo no quiero terminar con el pero sus celos eso esta provocando que puedo hacer..

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad que cuando uno de los dos es celoso es muy complicado... No cambies tu forma de ser, porque eso es la esencia de cada uno... lo que podrías hacer para mejorar las cosas es salir a pasear con el más tiempo, hacer cosas juntos, si salís con tus amigos después encontrarte con el... Como para que sienta que no lo ocultas.
También decile lo que me dijiste a mi, que sus celos te están agobiando.. que trate de controlarse un poco, porque no tiene sentido que este tan inseguro, sabiendo que no tiene que desconfiar de vos, porque si estas con el es porque lo quieres y serias incapaz de hacerle daño.
Espero que las cosas mejoren, mucha suerte, y cualquier cosa sabes donde encontrarme.. habla con el sobre sus celos, es lo mejor que podes hacer.. mientras trata de demostrarle a todo momento que no lo ocultas y que lo quieres.
Un beso grande!

Añade tu respuesta

Haz clic para o