Mi novio esta siempre ocupado para mi.

Verán, hace poco lo deje con mi ex.. Llevábamos 3 meses juntos, al principio todo iba ok, pero después empezó a trabajar todo el día y me descuidaba mucho. Lo llamaba y no me lo cogía, podíamos pasarnos hasta una semana sin saber el uno del otro. Entonces no dejamos. Luego volvió y me dijo que me echaba de menos, que quería volver, que ahora tenñia tiempo. Le dí otra oportunidad. Empezamos bien, me hacia caso. Pero siempre esta trabajando o esta ocupado. Llevaba desde Nochevieja sin saber nada de el (4 días) lo llamé y no me contestó. Hoy lo llamé y me dijo que había estado trabajando y no se que. El problema es que yo quiero tener tiempo con el, no vernos cada muerte del papa y siempre para intimar en mi casa. Entonces no sé que hacer, entiendo que trabaje, pero también quiero que cuide lo nuestro y tenga tiempo para mi. Aunque sea para mandarme un sms. Ahora estoy habkandome con otro chicos por internet, soy fiel, pero no veo que el se lo tome muy enserio nuestra relación. No sé que hacer. No quiero casarme con el, pero tampoco quiero estar perdiendo el tiempo creyendo una cosa, cuando es otra.

1 respuesta

Respuesta
Pues simplemente pienso que deberías hablar con el & decirle como te sientes que te duele muchísimo que no te hable porque prácticamente te esta ignorando & eos no e stampoco por lo tanto si es que lo arreglar pero OJOS & sigue con ese comportamiento mejor es dejarla ahí & quedar como amigos!