Detalle con mi novio

Hola! Necesito consejo urgentemente, resulta que mi novio y yo (llevamos más de 7 años saliendo) hemos hablado de boda, y dentro de poco pondremos la fecha. El tema es que creo que me tiene preparado algo especial para pedirme que me case con él y a mi me gustaría tener un detalle (una carta por ejemplo) para que vea que yo le aprecio y que es muy especial. Mi pregunta es: ¿Debo hacer algo así? ¿Y cómo puedo empezar a escribir la carta? Estoy tan nerviosa... Es que no se que se hace en estos casos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Enhorabuena! Y espero ser la primera en felicitarte!
El otro día entre en el tuenti de mi hija y le tenía una dedicatoria a su noviete(ella 16 y él 17) y la verdad me emocionó leerlo, sería bonito que en el momento que te lo pida que se lo pudieses decir ya que me imagino que estarás tan enamorada como mi niña ;)
Te lo traduzco porque lo ha escrito en gallego.. y más el nuestro que no hay quien lo entienda, jaja
Si quererte es no poder estar un día sin verte, que cada vez que te veo soy un poquito más feliz, que tu mirada me saca una sonrisa, que tu nombre está por toda mi agenda, que me gustan canciones que antes ni escuchaba solo porque te gustan a ti, que me haga ilusión que pronuncies mi nombre, que no soporto cuando te tienes que ir, que no puedO parar de reír cuando estoy contigo, que no quiero que te ocurra nada malo, que te echo de menos todos los días... si eso es querer... YO, TE QUIERO.
Eso es lo que ha escrito, solo que ella lo ha hecho para "él" y yo lo traduje para ti, o sea ella había empezado como: si quererle es no poder estar un día sin verle... YO, LE QUIERO..
¿Qué te parece? También puedes hacer que te escriban eso en un lienzo y regalárselo, si no te atreves a recitarlo...
¿Te gusta o buscamos otra cosa? Yo te dije esta porque me ha gustado y lo ha escrito con el corazón, no lo ha hecho por escribir algo más en un tuenti...
Si no es lo que buscas dímelo y pensamos algo... pero dímelo rápido no vaya a ser que se nos adelante! Jajaja
May
Hola! Necesito consejo urgentemente, resulta que mi novio y yo (llevamos más de 7 años saliendo) hemos hablado de boda, y dentro de poco pondremos la fecha. El tema es que creo que me tiene preparado algo especial para pedirme que me case con él y a mi me gustaría tener un detalle (una carta por ejemplo) para que vea que yo le aprecio y que es muy especial. Mi pregunta es: ¿Debo hacer algo así? ¿Y cómo puedo empezar a escribir la carta? Estoy tan nerviosa... es que no se que se hace en estos casos.
Gracias
Gracias! Desde luego es precioso, me ha encantado! Creo que estaré tan nerviosa que no seré capaz ni de hablar... ¿y si lo escribo en una tarjeta y se lo doy? Es que ya casi no tengo tiempo! La verdad es que estoy 1 poco nerviosa... y creo que no tengo motivos para estarlo porque al fin y al cabo esta todo hablado... este mes pondremos la fecha. Lo único que al ser tan especial para mi quería que el también recibiera algo mio, trasmitirle que durante los más de 7 años que llevamos (más cerca de los 8 q de los 7), q después de todas las cosas q hemos pasado juntos (buenas y malas) q siempre he tenido su apoyo incondicional y su cariño, y que siento las mismas mariposas en el estomago q el primer día q nos miramos a los ojos. q aunque vivamos un poquitos lejos siempre le siento a mi lado, y q ya nos queda menos para vivir juntos (nos entregan la casa en 2012)...
uff! Casi sin saberlo ya estoy escribiendo un poco de lo q le quiero decir...
Se nota q disfrutas aconsejando! Eres genial! ¿Algún consejo más?
Pues te aconsejo que todo eso que has escrito, que eso mismo es lo que tienes que decirle, y aconsejaros que siempre confiéis el uno en el otro, que habléis de vuestros miedos, y de todo lo que os surja en el camino. Veo que hay muchas parejas que llegan a un punto de aburrimiento, y decirte que no caigas en esa rutina, que al igual que luchas por una casa, por un trabajo, por un coche... más importante es luchar por la pareja. Y lo más importante es desearte mucha felicidad, solo hay una vida, y ojalá la vivas muchos años con el hombre del cual te has enamorado. Besos, y ojalá pronto me digas que le has escrito y cuando será tu boda!
Besitos desde Galicia
Gracias de nuevo, a lo largo del día intentaré escribir todo lo que siento, y así el viernes poder tenerlo todo preparado (es que esta tarde le veo y ya no nos separamos hasta el jueves por la noche). Me ha dicho que el sábado no haga planes porque ha reservado en un restaurante para cenar... así que a lo mejor es cuando me lo propone, aunque creo que lo mejor es no estar pensando en ello. En cuanto tenga algo que contarte te escribo, un beso!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas