Una chica me confundió

Bueno seré breve pues ya paso y solo me da curiosidad su opinión, conocí a una chica y pues hablábamos por msn y todo, ella y yo hablábamos de todos los temas e incluso me llego a enseñar fotos intimas de ella para que yo opinara y pues salimos unas 8 veces, ella me mostraba interés y todo ( mucho ) y le decía claramente mis intenciones y ella me daba pie a seguir y espere hasta la 8 cita para pedirle que fuera mi novia pues fui respetuoso y al final me dijo " me caes bien, pero no estoy lista, solo te puedo ofrecer mi amistad " cabe decir que esta chica un día le pregunte que posibilidad había de ser algo más que amigos y ella me dijo que sI había posibilidades ( ella es mayor que yo 8 años, yo tengo 21 "
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Con la información que me das puede ser que ella este en la etapa de su vida donde no quiera nada serio, que vaya de flor en flor sin tener que atarse a nadie. Yo seguiría con esa amistad y vería si de verdad hay opciones como ella te ha comentado.