Me siento engañado

Todo lo que cuento me paso en verano.el caso es que un día por la noche le cogí el móvil a m ichica i bueno pues leí un mensaje que tenia de un chico i que ponía (ojala pudiese dormir contigo... Pero que pena que te tengas que ir a la playa) y más cosas de tekiero i por ai.bueno el caso es que mi chica se iva esa semana a la playa con su familia. ¿Cuándo l ovi el mensaje le digo:pero que es esto?i me fui i me siguió diciendo carlos ven!i entonces me pare i me dijo, aber que no es mio que es de una amiga que se l oescribio a ese porque ella no tenia saldo! ¿i le digo si claro claro i porque lo tienes guardado?i dice porque dice m iamiga que es muy bbonito i que l oguarde, ¿ala pues n te lo crees? Pues mira oye! I se fue, y yo como un tonto fui detrás de ella porque no quería perderla i entonces le dije vale que me lo creo.i bueno llego el día en que se tenia que ir a la playa i paso lo que me pensaba, su amiga no iva a la playa.i bueno an pasado mogollón de días desde entonces i bueno aveces le digo, ¿me dejas tu móvil?i me dice si luego, pero al final nunca l odeja i se l oviuelvo a preguntar i me dice jopee es que estas conmigo carlos... I buen opos al final paso más porque es que sino se enfada.i mira nisikiere me tiene agregado a el tuenti desde ace tiempo porque decía que tendría una sorpresa para mi, pero nunca llega. Pero es que no se hay algo raro, peor en ella la verdad que noto que me quiere mucho incluso me dice que me quiere para toda la vida, que en un futuro tendría un hijo que como me parecería. Peor con todo esto a uno le ace dudar.able con el chico ese i me dijo que n oavia enviad nada que no era así del todo lo que se escribí okon ella no me acuerdo muy bien, i eso si me dijo i alodemas creo que tiene novio i le digo, ¿quién? Uno que tiene en la foto principal con pircieng(su exnovi oke salia en una foto)i entonces me quede pillado .llevamos 1 añoi la verdad me lastimaría mucho tener que dejarlo todo porque lo pasaría muy mal.me gustaría que me aconsejaras métodos para saber la verdad de todo esto.
Gracias por escuchar. Me podrías enseñar algunos trucos o algo para averiguar la verdad de todo.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por tardar en responder pero es que con la llegada de las fiestas, el trabajo se acumula...
Para empezar decirte que no hay trucos, ni fórmulas mágicas para descubrir lo que pasa por la mente de otra persona, pero la mejor manera de saberlo es preguntando directamente y siendo honesto, decirle que no te mienta, que suelte la verdad y punto.
No me parece bien si te ha mentido en lo del mensaje, pero tampoco me parece bien que rebusques en sus cosas privadas como es el móvil. Por ejemplo, a mí, me parece de muy mal gusto que me revisen mi bolso, aunque sea mi hija la que lo haga. Y lo mismo digo, de "mi" móvil, o "mi" habitación, o "mi" agenda. Lo que es mío, es mío y no consiento que nadie me lo revise. Una cosa es que lo utilices para realizar una llamada y otra muy distinta es que me andes leyendo los mensajes. Cuando se llega a ese punto es que has perdido, o ya no la tenías, la confianza en la chica, y cuando se llega a ese punto, poca cosa hay que hacer, porque lo único que se provocan son celos y discusiones.
Lo dicho... las cosas claras... y el chocolate espeso...
Preguntale directamente, sin tapujos, todo lo que quieras, o necesites saber. Los misterios de andar averiguando mejor dejárselos para Sherlock Holmes.